PERFUMES DE ALTURA

Hoy te presentamos seis nuevos perfumes que deberías tener o si tienes pensado hacer un regalo, con cualquiera de ellos acertarás. Son altamente femeninos.
Enlace copiado
PERFUMES DE ALTURA

PERFUMES DE ALTURA

Enlace copiado

Alejandro Magno era muy aficionado a utilizar perfumes. Según se sabe era capaz de perfumar cualquier habitación con solo su presencia. Y es que no hay mejor sensación que, dejar una sutil estela de un buen perfume. Es el accesorio invisible de cualquier persona y en especial de las mujeres.

Es por eso que hoy te presentamos estas seis recientes creaciones. Sin duda te encantarán.

Bonjour Señorita de Tous. Esta eau de toilette se inspira en el Caribe. Es una fragancia floral–afrutada. Es una fragancia inspirada en un cambio de vida: un salto desde París a La Habana. Fotos de LA PRENSA/Cortesía
Gabrielle de Chanel. Un perfume solar imaginado en torno de cuatro puntos de luz y cuatro flores blancas: de naranjo, el ylang–ylang, el jazmín y el nardo de Grasse.
Terre de Lumière de L’Occitane. Cautivante y luminosa, juega entre la tensión de la frescura masculina y la deliciosa suavidad femenina.
Good Girl de Carolina Herrera, una fragancia tan intensa como sensual. Para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo.
Twilly d’Hermès juega con una pieza icónica de estilo de la maison, el carré de seda. El jengibre, tuberosa y sándalo, ideal para mujeres jóvenes.

Lee también

Comentarios

Newsletter