Lo más visto

Más de Mujer

Paola está lista para Miss Mundo

Paola Ayala viajará mañana hacia Indonesia para participar en el concurso de belleza Miss Mundo 2013, el cual tendrá su gala final el próximo 28 de septiembre.
Enlace copiado
Uno de los diseños que lucirá Paola en Miss Mundo es un vestido verde con lentejuelas, creado por César Domínguez.

Uno de los diseños que lucirá Paola en Miss Mundo es un vestido verde con lentejuelas, creado por César Domínguez.

Mónica Arguedas  también diseñó un vestido con corte de sirena y cinturón con aplicaciones de pedrería.

Mónica Arguedas también diseñó un vestido con corte de sirena y cinturón con aplicaciones de pedrería.

La diseñadora Mónica Arguedas mostró tres de los atuendos que ha creado para Paola Ayala. Son elegantes y delicados.

La diseñadora Mónica Arguedas mostró tres de los atuendos que ha creado para Paola Ayala. Son elegantes y delicados.

Paola está lista  para Miss Mundo

Paola está lista para Miss Mundo

Enlace copiado
Después de una larga preparación en áreas como desenvolvimiento escénico, moda, maquillaje y etiqueta, Paola Ayala está lista para viajar hacia Indonesia, donde este año se realizará el concurso de belleza Miss Mundo.

Esta semana, en una conferencia de prensa, Paola lució algunos de los atuendos que lucirá en dicho país y que han sido creados especialmente para ella por cuatro diseñadores salvadoreños. Uno de ellos es César Domínguez, quien retomó la casa de modas fundada por el fallecido José Domínguez. Él se ha convertido en uno de los diseñadores oficiales de Nuestra Belleza desde hace algunos años y en esta ocasión presentó tres de los modelos que Paola lucirá en la ciudad de Yakarta.

El primero fue un vestido verde con corte sirena y lentejuelas, el cual destaca la figura de Nuestra Belleza Mundo. Además, mostró un vestido azul y uno plata, ambos con lentejuelas. Asimismo, Jaime García, de Lemor Design, también presentó su aporte con tres vestidos de gala y tipo coctel.

Por otra parte, unos de los vestidos que mejor resaltaron la silueta de Paola fueron los creados por la diseñadora Mónica Arguedas. Ella utilizó una paleta de colores más neutral con un vestido en color champagne y uno blanco con escotes en la espalda. Además, agregó un toque de color con un vestido de gala rojo con un cinturón bordado con pedrería.

Arguedas explicó que su objetivo es que Paola luzca como una mujer elegante y a la altura de las demás competidoras. “Mi responsabilidad como diseñadora es darle algo con lo que no solo se vea bien, sino que pueda desarrollarse. Trato que se luzca ella y no el vestido”, dijo.

Por último, Rossemberg Rivas mostró un boceto del vestido típico o de fantasía. El diseñador expresó que su inspiración ha sido la cultura maya. “Vamos a mantener la expectativa hasta el día del evento. El traje típico es una forma de compartir lo nuestro con el mundo”, dijo.

Al final de la conferencia, Paola habló un poco sobre su viaje de mañana: “Me siento emocionada y ansiosa. Estoy agradecida con los diseñadores porque me han tomado en cuenta y me han hecho sentir cómoda”.

Tags:

  • miss mundo 2013
  • indonesia
  • paola ayala
  • monica arguedas
  • cesar dominguez

Lee también

Comentarios