Lo más visto

Para conquistar el paladar

Ingrid Weil, chef ejecutiva de Cakes Chez André, compartió en esta ocasión el set con el chef Juan Salomón Miguel para preparar una exquisita receta para celebrar San Valentín: pavlova con fresas y albahaca. Esta consiste en una base preparada de merengue con relleno de crema batida y como detalle final se le colocan las fresas con la albahaca. Un postre para endulzar el paladar.
Enlace copiado
Preparación en casa.  Puede preparar fácilmente un delicioso postre como este en casa. Basta con que tenga los utensilios e ingredientes para realizarlo.

Preparación en casa. Puede preparar fácilmente un delicioso postre como este en casa. Basta con que tenga los utensilios e ingredientes para realizarlo.

Expertos.  Ambos chef compartieron conocimientos del arte culinario en “La receta del chef”.

Expertos. Ambos chef compartieron conocimientos del arte culinario en “La receta del chef”.

En Chez André  tienen variedad de postres para endulzar el momento.

En Chez André tienen variedad de postres para endulzar el momento.

Para conquistar el paladar

Para conquistar el paladar

Enlace copiado
Weil estudió en el Instituto de Educación Culinaria en Nueva York. “Nuestra especialidad en Chez André son los cakes decorados, y lo que más me gusta de eso es que nunca hay un cake igual a otro”, explicó la chef.

También contó que una de las especialidades de Chez André es el postre “tóxico” de chocolate, uno de los más solicitados en estas fechas, cuando se celebra el mes del amor y la amistad.

La pavlova de fresas y albahaca es perfecta en este mes, así puede conquistar el paladar de sus amigos, familia y pareja. Las fresas, lo dulce y la forma de corazón de este postre favorecen y remiten a un especial momento.

Tags:

  • arte culinario
  • chef
  • chez andre
  • san valentin
  • pavlova

Lee también

Comentarios