Lo más visto

Más de Mujer

Pasarela a beneficio de Albergue Misericordia

La pasarela Solaré Fashion Show 2018, organizada por el Comité de Proyección Social de El Salvador, fue a beneficio del Albergue Misericordia Dr. Armando Calderón Sol.
Enlace copiado
Pasarela a beneficio de Albergue Misericordia

Pasarela a beneficio de Albergue Misericordia

Enlace copiado

Los fondos recaudados durante la pasarela Solaré Fashion Show 2018 serán destinados para la finalización de la construcción del Albergue Misericordia Dr. Armando Calderón Sol, una obra de amor del Comité de Proyección Social de El Salvador.

Esta actividad benéfica se realizó la noche del pasado miércoles 21, en el Palacio Tecleño de las Artes y de la Cultura, donde se dieron cita numerosas personas altruistas y de buen corazón, para colaborar con la causa.

Durante la pasarela, fueron presentados diseños exclusivos, llenos de estilo, colores, textura y glamour, de nueve diseñadores nacionales, a quienes se unió el diseñador boliviano Daniel Rúa, quien presentó su última creación de moda.

A estos benefactores de la noche, así como a los asistentes al desfile de modas, les agradecieron su colaboración.

Según representantes del Comité de Proyección Social, entidad sin fines de lucro y presidida por Elizabeth de Calderón Sol, en el albergue, que fue el objetivo principal para realizar esta pasarela benéfica, se atenderán a pacientes con cáncer y de escasos recursos económicos que viven fuera del Área Metropolitana de San Salvador y no tienen dónde permanecer durante su tratamiento.

Además, dieron a conocer que esta casa de amor contará con áreas de convivencia y brindará alimentación, atención integral y psicológica a los pacientes y sus familiares.

Lee también

Comentarios