Pasarela con fines benéficos

Los fondos recaudados durante la II Pasarela Remembranzas 2017 beneficiarán a los adultos mayores del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Salvador.

Enlace copiado
Organizadores de la pasarela.  Remembranzas edición 2017 hacen una invitación a personas de buen corazón a que asistan y así colaboren con esta noble causa. Foto de la prensa/Melvin Rivas

Organizadores de la pasarela. Remembranzas edición 2017 hacen una invitación a personas de buen corazón a que asistan y así colaboren con esta noble causa. Foto de la prensa/Melvin Rivas

Enlace copiado

Este desfile de modas con fines benéficos se llevará a cabo el 25 de este mes, a las 7 de la noche, en la Hacienda de los Miranda y la donación por persona será de $20.

Los organizadores de esta actividad, durante la conferencia de prensa, dijeron que muchas veces se siente el deseo de contribuir con una persona y no se encuentra cómo hacerlo, y que esta será la ocasión para apoyar a los más grandes, los adultos mayores del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Salvador.

También dieron a conocer que Remembranzas es un homenaje innovador y hace alusión a una noche llena de glamour antiguo de la moda, el cual se mezcla con la seductora belleza, además de homenajear a la vida por medio de una gala llena de esplendor, prestigio y tradición.

Durante esta pasarela que representa para los adultos mayores un homenaje a la vida, participarán varios beneficiados del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Salvador, el que les ha acogido por muchos años.

Las tarjetas pueden ser adquiridas en las instalaciones del Hogar, colonia y bulevar La Sultana entre Calle del Mediterráneo y bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán o el día del evento. Mayor información: 2243 - 5254/56, 2243 - 2640 y 2243 - 2863

Lee también

Comentarios

Newsletter