Lo más visto

Más de Mujer

Pasarela de moda solidaria

Con la presencia de diseñadores y modelos en escena, el miércoles se realizó la primera pasarela de moda de solidaridad.
Enlace copiado
Con la presencia  de grandes diseñadores y modelos en escena, se realizó la primera pasarela de moda de solidaridad denominada Solidarity + Fashion en el Palacio Tecleño.

Con la presencia de grandes diseñadores y modelos en escena, se realizó la primera pasarela de moda de solidaridad denominada Solidarity + Fashion en el Palacio Tecleño.

Pasarela de moda solidaria

Pasarela de moda solidaria

Enlace copiado
La Asociación Atlacatl Vivo Positivo en su incansable promoción y defensa de los derechos humanos de las personas con VIH, la prevención y la erradicación de cualquier forma de estigma y discriminación por la condición de VIH, realizó el miércoles 26 de octubre, la primera pasarela de moda de solidaridad, denominada Solidarity + Fashion.

La pasarela contó con la participación de seis diseñadores que, unidos, crearon piezas de alta costura con mensajes de solidaridad hacia las personas con VIH.

“Como marca nos sentimos orgullosos de participar en esta labor y con está colección queremos demostrar que todas las personas tenemos que apoyarnos entre sí y que tenemos que unirnos como país”, comentaron los diseñadores de Die Brucke, Germahye Morataya y Miguel Vasquez.

La pasarela de la solidaridad a beneficio de las personas infectadas con VIH pretende crear consciencia en todos los jóvenes acerca de la prevención de la enfermedad.

“El VIH nos puede afectar a todos; y debemos de saber que la unidad hace la fuerza, independientemente del sector que pertenezcamos”, concluyó el presidente de la Asociación Atlacatl, Jorge Odir Miranda.

Tags:

  • moda
  • solidaridad
  • VIH
  • Vivo Positivo
  • pasarela
  • doseñadores

Lee también

Comentarios