Lo más visto

Más de Mujer

Paulina Vega es un poco más que curvas, descubre la razón

La ex Miss Universo 2014, Paulina Vega habló un poco sobre sus nuevos proyectos en el marco de la semana de la moda, en ColombiaModa 2016.
Enlace copiado
Enlace copiado
"La moda es alegría, es emoción, es un mundo para cumplir sueños y ser grandes", expresó esta mañana la colombiana, Paulina Vega, ganadora del título Miss Universo 2014.

Vega es ahora socia e imagen de una importante inversión colombiana, Neos Group el cual pone en marcha Neos Moda (Plataforma Comercial de Moda para Mercados Mayoristas).

"La industria textil y la confección colombiana, son ejemplo para el mundo entero. Aquí se expondrá lo mejor del ingenio, la creatividad y la innovación", compartió Vega, con la prensa entre estos LA PRENSA GRÁFICA. 



Éste es un proyecto, liderado por el empresario Jorge Mattos y apoyado por Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda. Parece que a sus 23 años, la colombiana, originaria de Barranquilla ha conquistado los corazones de los colombianos y el mundo.

"En cada lugar que estuve fuera de Colombia, sentí que llevaba tatuada la bandera de mi país. Ahora se llegó el tiempo de hacer país", expresó.



Neos Moda será una edificación que contará con más de 350 locales. Éste estará ubicado en Bogotá, Colombia. Todos seguirán una única regla: "cada producto a la venta deberá ser un producto 100% colombiano".

"Gracias a esto sin duda, se cumplirán muchos sueños", concluyó la bellísima Paulina Vega.


Tags:

  • paulina vega
  • colombiamoda
  • miss universo

Lee también

Comentarios