Paulina Vega: la competencia fue “muy difícil”

Al coronarse Miss Universo, Paulina Vega no solo cumplió su anhelado sueño, sino también el de su país, aunque para las redes sociales la ganadora haya sido Jamaica.
Enlace copiado
Paulina Vega: la competencia fue “muy difícil”

Paulina Vega: la competencia fue “muy difícil”

Paulina Vega: la competencia fue “muy difícil”

Paulina Vega: la competencia fue “muy difícil”

Enlace copiado
Paulina Vega Dieppa, originaria de Barranquilla, atribuyó en parte su éxito en Miss Universo a su autenticidad. “Hay que ser auténticos y lo demostré desde un principio”, expresó Vega, de 22 años, poco después de haberse consagrado como la segunda Miss Universo de Colombia.

“Yo no solo trabajé por cumplir con un sueño personal... Trabajé todo el tiempo por esos 47 millones de colombianos. Les dedico este triunfo”, indicó la originaria de Barranquilla.

Vega efectuó sus declaraciones muy sonriente y tranquila y dijo que aunque la competencia fue “muy difícil”, la pasó “delicioso del principio al fin”.

Refiriéndose a la pregunta que le hizo uno de los miembros del jurado, sobre qué deberían aprender las mujeres de los hombres, Vega dijo que le pareció “muy difícil”.

“No cambiaría mi respuesta. Eso fue lo que sentí en ese momento y sigo fuerte con mi respuesta”, prosiguió la nueva reina, que también lucía la corona de oro blanco y piedras preciosas valuada en más de $300,000 dólares.

Durante la competencia respondió también que “todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres”.

Al presentarla al inicio de la rueda de prensa, el empresario Donald Trump, líder de la organización Miss Universo, dijo que la representante colombiana había impresionado desde que las candidatas llegaron a Miami, hace unas dos semanas.

“Paulina es maravillosa. Mucha gente predijo que iba a ganar desde el comienzo”, expresó.

Indicó también que el certamen probablemente regrese a China, aunque hay más de 15 lugares aspirantes.

Jamaica, favorita

Después que le dieran la corona a la representante de Colombia, Paulina Vega, en Miss Universo, varios usuarios en Twitter consideraron que la ganadora debió ser la Miss Jamaica Kaci Fennell. Los usuarios utilizaron el hashtag #MissJamaicaShouldHaveWon (Miss Jamaica debió ganar).

Según los usuarios, Fennell perdió la corona porque llamó a Usain Bolt y a Bob Marley como la gran contribución de su país al mundo.

Otros aseguran que fue el corte de cabello de Kaci el que no la ayudó, ya que hay varios patrocinadores de productos de cabello que no habrían podido ejecutar sus patrocinios.

Tags:

  • paulina vega dieppa
  • kaci fennell
  • miss colombia
  • jamaica
  • miss universo
  • doral

Lee también

Comentarios

Newsletter