Lo más visto

Más de Mujer

Pequeños pero deliciosos bocadillos

Enlace copiado
Pequeños pero deliciosos bocadillos

Pequeños pero deliciosos bocadillos

Pequeños pero deliciosos bocadillos

Pequeños pero deliciosos bocadillos

Enlace copiado
E sta semana, el programa de cocina producido por LA PRENSA GRÁFICA, “La receta del chef”, tuvo como invitado a Érick Rodas, a quien le gusta comer rico y mucho. Él fue muy sincero y confesó que no puede cocinar.

El invitado del chef Juan Salomón Miguel, conductor del programa, es un talentoso youtuber, que se inició en esto hace cinco años y cuenta con miles de seguidores.

Rodas seleccionó para cocinar en el programa una receta de dobladitas con loroco, que preparó con la ayuda y dirección del chef Miguel.

Mientras preparaba los ingredientes, Rodas explicó su trabajo: “Se suben videos enfocados en los intereses de jóvenes y adolescentes, que son los que más visitan este tipo de páginas”. Además dijo que se identifica como “Que onda Rodas”.

“Me gusta mucho subir videos de diferentes situaciones salvadoreñas, de la vida cotidiana de las personas, también videos divertidos e historias interesantes”, agregó mientras picaba los lorocos. Rodas, que es un joven muy inquieto y talentoso, habló de uno de sus videos: “20 tipos de pasajeros salvadoreños”. Dijo que este se enfoca en la vida cotidiana de los pasajeros de los buses y que hace recordar a los hermanos lejanos esa dinámica.

Explicó que el video tiene más de un millar de vistas y muchos comentarios de salvadoreños radicados en diferentes países, quienes expresan la nostalgia que les provoca.

Mientras preparaba las dobladitas con la ayuda del chef, mencionó otros de sus videos famosos como “20 vendedores en el centro”.

Al final del programa ofreció un consejo: “A todos los jóvenes les recomiendo hacer un uso adecuado de las redes sociales, porque hoy en día compartir una historia está a tan solo presionar un botón”.

Tags:

  • invitado al programa de cocina
  • la receta del chef
  • erick rodas
  • yotubero
  • dobladitas

Lee también

Comentarios