Lo más visto

Más de Mujer

Pizza Hut celebró junto a los niños

Pizza Hut realizó la primera Feria Puch, en la que facilitó a los niños diferentes juegos mecánicos para celebrar su día. Hoy continúan las actividades.
Enlace copiado
Muchos de  los niños que llegaron a la Feria Puch tenían un juego preferido.

Muchos de los niños que llegaron a la Feria Puch tenían un juego preferido.

Los pequeños  disfrutaron cada instante en la feria. Ellos pudieron disfrutar en una serie de juegos mecánicos gracias a la promoción que Pizza Hut realizó para celebrar el Día del Niño.

Los pequeños disfrutaron cada instante en la feria. Ellos pudieron disfrutar en una serie de juegos mecánicos gracias a la promoción que Pizza Hut realizó para celebrar el Día del Niño.

Pizza Hut celebró   junto a los niños

Pizza Hut celebró junto a los niños

Enlace copiado
Guadalupe Martínez

El 1.º de octubre se celebró el Día del Niño en diversos países, entre esos El Salvador, y para consentirlos Pizza Hut llevó a cabo la primera Feria Puch, en la que los pequeños pudieron aventurarse en diversos juegos mecánicos y otras dinámicas. Por la compra de un banquete familiar en la cadena de restaurantes las personas recibían dos talonarios con acceso a diferentes juegos, entre ellos: el tagadá, el helicóptero y el gusanito.

El campo de juego está ubicado en el área verde de la 8.ª etapa del centro comercial Metrocentro. Ahora continuará esta feria para que las familias puedan compartir momentos diferentes y llenos de alegría.

Mayra Beltrán asistió con sus tres hijos a la feria y dijo al respecto: “Esta es una muy buena actividad, porque por ejemplo en agosto nosotros no podemos ir, ya que se gasta mucho, pero ahora aprovechamos de comer y también de disfrutar”.

Los pequeños de casa pudieron disfrutar de un día lleno de aventura con esta feria. Pizza Hut aprovechó la celebración del Día del Niño para hacer esta feria, en la que los menores pueden hacer uso de juegos mecánicos y otras actividades que se realizan simultáneamente. “Son momentos de alegría para ellos”, aseguró Leopoldo Cea, representante de Pizza Hut.

Tags:

  • pizza hut
  • niños
  • día del niño
  • juegos mecanicos

Lee también

Comentarios