Planners Innovation llega a El Salvador

Centro Planners Innovation se especializa en formación profesional en diseño, decoración y producción de eventos sociales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cajamarca Eventos será el escenario para cuatro días intensivos de formación en certificación internacional: “Wedding Planning Expert”, diplomado que pretende formar a las personas interesadas en incursionar en la industria de planificación de bodas.

El evento, organizado por Centro Planners Innovation, entidad especializada en la formación profesional en diseño, decoración y producción de eventos sociales, será impartido por primera vez en el país y estará dirigido a las personas que desean incorporarse a la creación y producción de estos eventos.

“Serán días de mucho aprendizaje para las personas nuevas que quieran ser planificadoras o las que ya se dedican a este negocio y desean que su empresa crezca”, aseguró Brenda Melgar, directora de la región central de Centro Planners Innovation.

El diplomado, avalado por The International Wedding Association, será impartido por expertos internacionales que trabajan en la industria; entre ellos, fotógrafos, decoradores y planeadores que cuentan con varios años de trayectoria y que podrán compartir su experiencia con los asistentes.

Organización de eventos, manejo de proveedores, presentación personal, asesoramiento de vestuario, estudio de nuevas tendencias y decoración son algunos de los temas importantes que serán abordados por los expertos.

Trayectoria

Centro Planners Innovation fue fundado en 2013, luego de un año de estudios sobre el estado de situación de la industria de los eventos en América Latina. De acuerdo con la institución, el resultado les confirmó la demanda existente en la formación profesional en el área de bodas y eventos sociales. Desde su creación hasta la fecha han formado a más de 1,000 alumnos.
 

Tags:

  • bodas
  • planifcación
  • Centro Planner Innovation
  • wedding planner

Lee también

Comentarios

Newsletter