Lo más visto

Más de Mujer

Postrecitos que apasionan

Se acerca el 14 de febrero y qué mejor que celebrar el Día del Amor y la Amistad de una manera más dulce con unos deliciosos cupcakes preparados en casa.
Enlace copiado
Postrecitos que apasionan

Postrecitos que apasionan

Enlace copiado
Para que esto resulte más fácil para los lectores y seguidores de LA PRENSA GRÁFICA, su programa de cocina “La receta del chef” tuvo como invitada de la semana a Pamela Paiz, quien es la propietaria de Sugart, donde se preparan cupcakes, así como otros postres.

Pamela es arquitecta de profesión. Su carrera le ayuda mucho en su negocio de pastelería, donde pone en práctica su creatividad en diseño.

Durante su intervención en el programa de cocina elaboró varios cupcakes. En esta tarea tuvo la colaboración del chef Juan Salomón Miguel, conductor del programa de cocina.

“En mi negocio, que es con servicio a domicilio, se hacen pasteles pequeños y grandes, y uno de los postres favoritos de mis clientes para el Día de San Valentín son los cupcakes”, expresó la invitada del chef, mientras preparaba la crema batida para decorar los pequeños postrecitos.

También dio a conocer que para esa fecha tan especial los cupcakes que más prefieren las personas son los de vainilla, chocolate y los red velvet, con diversos rellenos y decoraciones.

“Existen cupcakes salados. Aunque la torta es dulce, se rellenan con pollo y de verdad que resultan deliciosos. Como dicen en la cocina: nada está escrito, así que esto es una muestra”, expresó Pamela mientras decoraba los cupcakes, de los que compartió la receta para que puedan prepararlos en casa el 14 de febrero y endulcen el amor.

Tags:

  • invitada del chef
  • lareceta del chef
  • pamela paiz
  • cupkakes
  • dia del amor y amistad

Lee también

Comentarios