Lo más visto

Premio Ayudando a quienes ayudan 2018 con más reconocimientos

La Fundación Gloria de Kriete realizó ayer el lanzamiento oficial de su premio anual Ayudando a quienes ayudan, que reconoce el trabajo de las ONG. Además, este año, la fundación entregará el premio de Emprendimiento Social o Proyecto Comunitario.
Enlace copiado
Premio Ayudando a quienes ayudan 2018 con más reconocimientos

Premio Ayudando a quienes ayudan 2018 con más reconocimientos

Enlace copiado

Esta es la XIII edición del premio “Ayudando a quienes ayudan”, con el que la Fundación Gloria de Kriete reconoce el trabajo que realizan diferentes instituciones sin fines de lucro.

Según Celina de Kriete, directora ejecutiva de la fundación, durante 12 años han premiado a 49 instituciones.

Durante el lanzamiento del premio edición 2018, se dio a conocer que este año el premio tendrá dos modalidades: la original, en la que tres ONG se harán acreedoras de los premios de: $100,000, $75,000 y $50,000.

La nueva modalidad, es el premio para Emprendimiento Social o Proyecto Comunitario, esta beneficiará a ADESCOS, cooperativas, colectivos, instituciones religiosas, escuelas y patronatos, entre otros.

Este año la fundación adquiere el compromiso de ampliar la otorgación de premios a proyectos pequeños, que buscan solucionar problemas concretos de manera innovadora y directa. “Estamos muy motivados con este nuevo proyecto, que nos permitirá entrar a muchas comunidades y personas”, expresó Roberto Kriete, presidente de la Fundación Gloria de Kriete.

Los premios para las dos categorías: Emprendimiento Social o Proyecto Comunitario, serán otorgados de la siguiente manera: dos premios de $15,000, 10 de $10,000 y cinco de $5,000.

Ayer, dio inicio la inscripción para los premios en ambas modalidades y la fecha límite para participar será el miércoles 21 de marzo.

El 22 de mayo se dará a conocer los finalistas de ambas modalidades y la premiación será el 20 de junio.

La información se recolectará y enviará en línea. Para poder inscribirse será por medio de la página web www.fundaciongloriakriete.org, en la pestaña que dice Premio Ayudando a quienes ayudan, donde estarán las dos opciones de formulario para las dos modalidades.

Para el premio Ayudando a quienes ayudan también podrán participar las ONG ganadores de 2007 hasta 2015.

Lee también

Comentarios