Prendas clave para tu bebé

Que el armario de tu bebé sea funcional es clave. También debes evitar adquirir prendas incómodas.
Enlace copiado
Prendas clave para tu bebé

Prendas clave para tu bebé

Prendas clave para tu bebé

Prendas clave para tu bebé

Prendas clave para tu bebé

Prendas clave para tu bebé

Enlace copiado
Algo que los papás suelen olvidar a la hora de comprarle ropa a su bebé es que crecen sumamente rápido; lo mejor es comprarle ropa una talla más grande. Esa es una de las premisas que debes tener en cuenta, ya que en el mercado existe una variedad infinita de prendas tentadoras que te harán olvidarte de la comodidad del bebé, la utilidad de esa prenda y la versatilidad que puede llegar a tener.

Otro detalle que debes tener muy en cuenta es el tipo de tela, ya que la piel de tu bebé es muy delicada. El algodón es el más recomendable, especialmente para el clima de nuestro país.


Manga larga  

Una camisita manga larga es necesaria, especialmente cuando van a salir en horas de la tarde-noche. Una camisita de jeans puede ser ideal, pero asegúrate de que la tela sea suave y no áspera. También, si el bebé ya empieza a gatear, puedes optar por un pantalón que le dé protección en la rodillas. 


Camisa manga corta

Busca siempre las que sean de algodón y en diseños combinables. Los mamelucos son una excelente alternativa. Busca los que estén elaborados con telas bien livianitas para que te garanticen la frescura necesaria para tu bebé. Con respecto al pantalón o short, siempre opta por los que tengan elástico en la cintura y que también sean suaves al tacto. 


Suéter  

Esta prenda siempre es necesaria tanto para niño como para niña. Busca uno que sea suave al tacto, que te garantice comodidad y protección suficiente contra el frío. Recuerda que, entre más pequeño en edad sea tu bebé, es más sensible al cambio de temperatura. Por eso es ideal hacerte de un suéter.


Aplicaciones  

Dicen que para niñas hay más variedad de ropa que para niño. Si crees que esto es muy cierto, entonces debes tener mucho más cuidado a la hora de elegir las prendas para tu bebita. Fíjate en que te resulte fácil para quitar y poner. Los botones en el cuello son importantes, al igual que los de abajo (en las piernitas). 
Los vestiditos  siempre serán una pieza clave en el armario de tu bebita. Puedes hacerte de algodón o de jeans. Olvida las telas sintéticas y los demasiado pomposos porque le serán incómodos, aunque sean los más tentadores del mundo. Los detallitos siempre serán encantadores. 


Los mamelucos  son de las prendas más versátiles y económicas que puedes encontrar. Hay paquetitos de hasta seis diferentes. Busca siempre los que sean de algodón y que te resulten fáciles a la hora de tener que cambiarle el pañal si andan de paseo. Todos estos detalles no los debes pasar por alto. 
 

Tags:

  • ropa
  • bebes
  • recomendaciones
  • algodon
  • telas sinteticas
  • piel
  • alergias
  • mamelucos

Lee también

Comentarios

Newsletter