Prepara un saludable placer

La hamburguesa es consumida alrededor del mundo por millones de personas. Lee a continuación cómo crear este platillo de forma más saludable y nutritiva en casa.
Enlace copiado
Prepara un saludable placer

Prepara un saludable placer

Prepara un saludable placer

Prepara un saludable placer

Enlace copiado
Algunos datos revelan que fue en el siglo XIX cuando se popularizó la carne picada para hacer albóndigas en Alemania, la que luego evolucionó en EUA hasta convertirse en la famosa hamburguesa, popular ahora en todo el mundo.

Ahora la hamburguesa es el alimento preferido por muchas personas, también en El Salvador. Sin embargo, este alimento se suele asociar con más calorías, así que una de las alternativas es preparar la hamburguesa en casa, con ingredientes seleccionados para hacerla mucho más nutritiva.

“Hay muchas opciones para las personas que están intentando bajar peso o que desean reducir su consumo de carne roja. Si la hamburguesa tiene que ser de res, entonces lo mejor es escoger una carne molida superespecial y nunca hacerla frita, prepararla con clara de huevo y no con el huevo completo”, explicó la nutricionista Vittoria Amaya Manga, quien dio las sugerencias de mejores ingredientes.

Esos pequeños cambios en los platillos pueden provocar buenos y grandes resultados, como un cuerpo más nutrido y preparado para el día a día, y sin privarte de estas delicias.

Tags:

  • hamburguesa
  • en forma
  • nutrición
  • saludable
  • propiedades

Lee también

Comentarios

Newsletter