Prepáralas para tu próxima celebración

Las recetas que este día te presentamos en las que se han incluido quesos y dips, te podrían ser de gran ayuda en tu próxima celebración.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si estas pronto a celebrar tu aniversario matrimonial o el cumpleaños de uno de tus hijos, o bien quieres festejar otra fecha importante en tu vida y aun no tienes pensado que ofrecer de comida, pues bien hoy te ayudaremos con esto.

La lasaña ya sea de carne roja o blanca o de espinaca con quesos, es una buena alternativa para servirla como plato principal, solo basta acompañarla de una ensalada fresca y tus invitados quedarán completamente satisfechos. Toma en cuenta si es que no lo tienes en mente, que antes de pasar a disfrutar del banquete es conveniente servir bocadillos para picar y matar el hambre, pues bien unos dips te vendrían perfectos.

Hoy te presentamos recetas que sin duda te pueden ayudar en esta tarea y convertirte en la mejor chef de la familia. Apóyate en ellas y verás que no te harán quedar mal.

Dip con aguacate

Ingredientes:

3 aguacates maduros cortados en trozos

1/2 cebolla picada

1 diente de ajo grande, machacado

1 tomate pequeño cortado en cubitos finos

2 chiles verdes cortados en cubitos finos

1/3 de taza de cilantro fresco, picado

3 Cucharadas de jugo de limón

1 cucharadita de sal para sazonar

2 tarritos de dips de romero parmesano

Preparación:

Vierte en un depósito de vidrio los dips, remuévelos muy bien, luego agrega los trozos de aguacate y mézclalos muy bien con los dips para que se integren ambos ingredientes, a continuación añade el resto de ingredientes y continua mezclando hasta que tengas una pasta homogénea y que los sabores se integren. Sírvelo acompañado de galletas saladas.

Dips con vegetales

Ingredientes:

2 tarritos de dips chile chipotle

2 zanahoria tiernas

4 ramitas de apio

Papas en bastones

Brócoli

Cebolla bien picada

1 cucharadita de sal de ajo

Preparación:

En un depósito de vidrio mezcla los dips con la cebolla bien picada y la sal de ajo. Pela y corta la zanahoria en bastoncitos y palitos, el apio cortale la parte superior y córtalo en bastoncitos, las papas pónlas a freir. El brócoli córtalo en ramitas. Sirve el dips acompañado de los vegetales y las papas para que cada comensal se sirva a su gusto.

Tags:

  • dip
  • quesos
  • mozarella
  • cheddar
  • pasta
  • aguacate
  • receta

Lee también

Comentarios

Newsletter