Lo más visto

Más de Mujer

Presentan concierto para Fundación Kriete

El Programa Oportunidades celebra su 10.º aniversario con un concierto del Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil Polígono Don Bosco.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Coro y la Orquesta Sinfónica Juvenil Polígono Don Bosco, en honor a los 10 años del Programa Oportunidades de la Fundación Gloria de Kriete, brindará un concierto en el cual se incluirán cuatro expresiones artísticas: danza, orquesta, coro y pintura.

“Estamos apostando en coordinación con la Fundación Gloria de Kriete a los bachilleratos en arte, formales y gratuitos. El concierto del día 10 de septiembre quiere ser una muestra de ello”, afirmó el padre Pepe Moratalla, presidente de la Fundación Salvadoreña Educación y Trabajo (EDYTRA).

El evento se realizará el domingo 10 de septiembre, a las 5 de la tarde, en el Teatro Presidente.

Asimismo, el presidente de la Fundación Gloria de Kriete, explicó que la finalidad del programa es “formar jóvenes con bases morales fuertes, a quienes se les ha dado educación y se les ha enseñado a trabajar y a velar por sus familias”.

El Programa Oportunidades de la Fundación Gloria de Kriete ha transformado hasta la fecha a mas de 2,000 jóvenes y a sus familias. Uno de los principales objetivos de este programa es brindar a la sociedad jóvenes íntegros con las competencias necesarias para desenvolverse plenamente en el mercado laboral.

“Creemos firmemente que esta es la manera de cambiar al país, educando jóvenes con programas preventivos en arte, música y deporte”, aseguró la directora ejecutiva de la fundación, Celina de Kriete.
 

Tags:

Lee también

Comentarios