Primer show internacional canino

Un total de 250 perros nacionales e internacionales participarán en este evento de belleza y exposiciones especializadas, el sábado 22 y domingo 23 de septiembre. Los ganadores del show serán premiados con trofeos, copas y medallas.
Enlace copiado
Invitan al evento:  Laura Contreras, jefa de Mercadeo, de Arte Comercial; doctora Eugenia Vásquez, presidenta de ACANSAL; Guillermo Figueroa y Edith Vásquez, ambos de Nutra Gold.

Invitan al evento: Laura Contreras, jefa de Mercadeo, de Arte Comercial; doctora Eugenia Vásquez, presidenta de ACANSAL; Guillermo Figueroa y Edith Vásquez, ambos de Nutra Gold.

Primer show internacional canino

Primer show internacional canino

Enlace copiado
<p>planbella</p><p>“Esta exposición canina, show internacional de belleza canina UNCACEN 2012, es de mucha tradición y orgullo para El Salvador”, expresó Laura Contreras, jefa de Mercadeo de Arte Comercial, empresa patrocinadora del evento, al igual que Nutra Gold.</p><p>Por su parte, la doctora Eugenia Vásquez, presidenta de la Asociación Canófila Salvadoreña (ACANSAL), entidad organizadora del evento bajo el lema “Hagamos canofilia”, dio a conocer ayer que serán 250 perros los participantes, de los cuales competirán 80 diferentes razas en la exposición de belleza y el resto en exposiciones especializadas. En estas participarán las razas labrador, retriever, beagle y bulldog.</p><p>Esta actividad, en la que se espera que los asistentes disfruten a lo grande, será inaugurada el próximo sábado 22 y clausurada el domingo 23. Este evento se desarrollará en las instalaciones del pabellón 5 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones y se llevará a cabo en el marco de la Asamblea General de Países Miembros de Unión Canófila del Caribe y Centroamérica. </p><p>A esta se darán cita las asociaciones canófilas de República Dominicana, Cuba, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y El Salvador, que, según la doctora Vásquez, tienen un fin: unir a los países del área para compartir experiencias, establecer lineamientos de desarrollo de las canófilas nacionales y de la promoción del deporte en conjunto.</p><p>La representante de ACANSAL dijo, a la vez, que en este importante evento de los mejores amigos del hombre se contará con jueces internacionales de reconocida trayectoria y experiencia mundial –uno de ellos es de nacionalidad escocesa– quienes juzgarán y brindarán sus evaluaciones a los ejemplares en competencia y a los que premiarán con trofeos, copas y medallas.</p><p>Esta exposición, que contará con la participación de perros bebés de tres a seis meses, cachorros y mayores, de ambos sexos, permitirá a los asistentes conocer más sobre las diferentes razas caninas que existen en diversos países del planeta.</p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios

Newsletter