Procure enamorar a su cónyuge todos los días

El noviazgo puede durar meses o algunos años, pero el matrimonio es para siempre.
Enlace copiado
Procure enamorar a su cónyuge todos los días

Procure enamorar a su cónyuge todos los días

Procure enamorar a su cónyuge todos los días

Procure enamorar a su cónyuge todos los días

Enlace copiado
El matrimonio marca en una pareja el inicio de una nueva familia. Después de la noche de la boda hay todo un mundo que descubrir juntos. Para muchas parejas de casados, este evento marca el fin de la emocionante etapa del noviazgo, de la conquista diaria, para dar paso a la fase de esposos.

Debemos de saber que el matrimonio no es la meta, sino el punto de partida. El noviazgo puede durar meses o algunos años, pero el matrimonio es para siempre. Esto implica que ahora, más que en el noviazgo, hay que buscar creativa y continuamente estrategias para enamorar todos los días el uno al otro.

A continuación brindamos algunos consejos para continuar enamorando a tu cónyuge:

Recuerden continuamente las cortesías del noviazgo y vuelvan a practicarlas en su matrimonio. Expresa el amor a tu cónyuge con halagos y con caricias, dile “te amo” todos los días cuantas veces puedas, aunque ya lo sepa. Un matrimonio feliz no ocurre casualmente: Debe construirse. Asegúrate de que el amor mutuo crezca día con día.

Dedica tiempo a tu cónyuge, compartiendo juntos tanto como sea posible, salgan a pasear, coman, conversen, jueguen, ríanse, báñense juntos; llévense bien.

No vayan a la cama enojados, no permitan que las discusiones se prolonguen por mucho tiempo, aprendan a pedir perdón y a perdonar.

Siempre que se despidan tómense de las manos y dense un beso, y al encontrarse de nuevo salúdense con entusiasmo de la misma forma.

Los pequeños detalles nunca deben faltar, como flores, palabras dulces, notitas de amor, chocolates; y todo aquello que pueda sorprender a tu cónyuge.

Esforcémonos y llevemos la delantera en las demostraciones de amor hacia nuestro cónyuge, porque el matrimonio es para toda la vida.

Tags:

  • parejas
  • esposos
  • matrimonio
  • noviazgo
  • enamorados
  • conyuge

Lee también

Comentarios

Newsletter