Productos peligrosos para tu bebé

Hay objetos que mucha gente utiliza, pero que en realidad son dañinos para el bebé o que pueden ser utilizados erróneamente.
Enlace copiado
Enlace copiado
A continuación te presentamos cuatro elementos que debes evitar utilizar mientras tu hijo crece, pues es importante que como padre sigas ciertas medidas de seguridad, para su bienestar.

Cunas con barandal abatible: estas cunas son muy peligrosas ya que pueden estrangular a los bebés, además de que hacen más propensas las caídas. Lo mejor será utilizar una cuna con barandales fijos.

Andaderas: lamentablemente propician el riesgo de caídas por escaleras; otra razón es que pueden hacer que el bebé haga fuerza en sus piernitas antes de estar listo.

Muebles cambiadores: por sí mismos no son peligrosos, pero los accidentes en estos son muy comunes ya que los padres se confían y dejan a los bebés desatendidos aunque sea unos segundos y estos caen al suelo.

Asientos de coche de segunda mano: los asientos para bebés del auto tienen fecha de expiración que las mismas compañías ponen en el producto, comprarlos de segunda mano no es una buena opción, en especial cuando son pequeños, cada nuevo modelo viene con medidas de seguridad renovadas.

Collares de ámbar para la dentición: estos collares han ganado mucha popularidad por sus supuestos efectos analgésicos en bebés que están en la etapa de dentición, pero el riesgo de estrangulamiento o de que se traguen una cuenta es muy alto. Si deseas comprar uno de estos productos asegúrate de usarlos con precaución.

Tags:

  • bebes
  • ser padres
  • hijos
  • peligros
  • cuidados
  • elementos para bebes

Lee también

Comentarios

Newsletter