Promesas que debes hacerte antes de enamorarte

Si llegaras a cumplir las siguientes promesas tu relación de pareja, podría llegar a ser a prueba de balas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ser honesta contigo misma, hablarle a tu yo interior y prometerse que en el amor harás lo mejor posible, no solo por la otra persona, sino también por ti y por tu felicidad, es una las de tantas promesas que te permitirían formar una pareja feliz.

A continuación te presentamos otras promesas que te podrían ayudar en tu vida sentimental.

Las relaciones de pareja, cuando son sanas, ayudan a ser mejores personas. Inspiran a mejorar, a seguir avanzando en los planes y a crear nuevos planes de dos. Sin embargo, hay relaciones que no inspiran a ser mejores personas, que provocan que se pierdan y no encontrarse. Prométanse que no dejarán que una relación los haga perderse, ni tampoco dejar que les impida ser auténticos y correr tras sus metas.

La promesa de no controlar y no dejar que te controlen. A veces, una relación se puede volver tóxica y el control ser un arma de doble filo, una bomba que explotará en cualquier momento. El control no deja ser felices, no deja ser uno mismo y no deja disfrutar de lo hermoso del amor.

Prométete no controlar a tu pareja y tampoco dejar que tu pareja te controle.

La promesa de ser desinteresado. El verdadero amor es aquel en el que se elige estar junto a otra persona sin intereses de por medio. Ningún interés los une más que el placer y el disfrute de amarse y sentir que dos personas se eligen por el simple de hecho de acompañarse en esta vida. ¿Lo prometes?.

La promesa de no olvidar las pequeñas cosas, estas pequeñas cosas son las que enamoran y que logran que día a día el amor crezca. Sin embargo, habrá momentos de altibajos, de discusiones, pero en esos momentos será bueno no olvidar las pequeñas cosas.



Son esas pequeñas cosas que ayudarán a pasar los momentos complicados y seguir apostando al amor.

La promesa de que si el amor duele, te alejarás. El amor es hermoso, pero no siempre. Cuando un amor no es correspondido, nada se podrá hacer. El amor no es una garantía de felicidad y si duele nada será mejor que alejarse.

Prométanse estar con esa persona que los hace feliz y que los ama con la misma intensidad que ustedes a ellos. Prométanse que cuando duela mucho se alejarán para encontrar el verdadero camino.



Tags:

  • pareja
  • promesas
  • enamorarte
  • desiknteresado
  • duele
  • alejarte

Lee también

Comentarios

Newsletter