Lo más visto

“¡Qué buena vida!” la que encontrará este sábado

En la feria “¡Qué buena vida!” se abordarán temas relacionados con la salud bucal, salud integral, nutrición, belleza y bienestar familiar.
Enlace copiado
Invitan.  Organizadores de la feria “¡Qué buena vida!” hicieron el llamado a que asistan al evento.

Invitan. Organizadores de la feria “¡Qué buena vida!” hicieron el llamado a que asistan al evento.

“¡Qué buena vida!” la que encontrará este sábado

“¡Qué buena vida!” la que encontrará este sábado

Enlace copiado
Este próximo sábado 4 de mayo tiene una cita para asistir a una feria de salud con toda su familia en el centro comercial Las Cascadas. La feria, denominada “¡Qué buena vida!”, de acuerdo con sus organizadores, se realizará con el objetivo de fomentar hábitos para llevar y mantener una vida saludable e incentivar a la prevención de enfermedades.

“Se debe concientizar a la población cómo a través de las actividades de la vida diaria se puede mejorar y obtener una mejor salud y calidad de vida”, explicó la doctora Claudia Basagoitia, una de las especialistas organizadoras del evento.

Para esta especialista, se trata de incentivar una “cultura” de salud para que forme parte del estilo de vida de todas las personas.

Dentro de los temas a tratar en la feria están: higiene y salud integral, manejo y prevención de estrés, bebidas saludables, alimentación, nutrición, salud bucal y dental, belleza, deporte, entre otros.

De la misma manera, habrá talleres o demostraciones orientados a que la población pueda adquirir el hábito de mantenerse con salud y bienestar.

La actividad se llevará a cabo de 2 a 6 de la tarde.

Tags:

  • feria
  • salud
  • mujer
  • salud bucal
  • nutricion

Lee también

Comentarios