Que no lo invada el mal aliento

Si te preocupa o te incomoda el mal aliento de tu perro, sigue leyendo a continuación.
Enlace copiado
Que no lo invada el mal aliento

Que no lo invada el mal aliento

Que no lo invada el mal aliento

Que no lo invada el mal aliento

Enlace copiado
El mal aliento de los perros es algo común, ellos están expuestos a enfermedades y situaciones que les hacen pasar por esta desagradable experiencia en más de una ocasión.

Lo primero que debes hacer es consultar a un veterinario para que te diga cuál es la causa del mal aliento de tu fiel compañero, además puede darte consejos por si tu perro debe cambiar la dieta, tener más higiene o si se necesita algún tipo de tratamiento, por ejemplo.

Una vez que sepas lo que sucede, puedes usar distintos tratamientos. Si el problema es de sarro, puedes hacerle una limpieza completa con cepillo e hilo dental, si fuera el caso.

Además, es oportuno que consigas algún juguete que pueda masticar, ya que eso eliminará naturalmente mucha de la suciedad acumulada en sus dientes.

Cuando ya soluciones el problema del mal aliento del can, lo mejor será que cuides su salud bucal diariamente, con una alimentación idónea, sugerida por un especialista. Darle juguetes le ayuda también a cuidar y mantener limpia su dentadura, pero debes tener en cuenta que existen algunos juguetes que pueden ser peligrosos para él, investiga antes de comprarlos.

Tags:

  • mascotas
  • perros
  • aliento
  • alimentación
  • salud

Lee también

Comentarios

Newsletter