Lo más visto

¿Qué tipo de seductora eres?

Seducir es un arte y las mujeres tienen la ventaja de poseer un “no sé qué, que qué sé yo” que las puede hacer irresistibles para cualquiera. Sigue leyendo a continuación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Seducir es correr el riesgo de potenciar lo mejor de cada uno al exterior. Porque, al fin y al cabo, una persona seductora es aquella que conoce sus puntos fuertes, aquella que utiliza sus virtudes para mostrar lo mejor de sí misma, para cautivar y conseguir cercanía con aquellos que la rodean.

Para el escritor Stefan Martiradoni, existen diferentes tipos de seductoras como las vampiresas, chicas de acción, intelectuales, rebeldes, existen distintos estereotipos femeninos y cada uno de ellos tiene su propio encanto y forma de seducir a todo aquel ser humano que le llame la atención.

Sin embargo, contrario a lo que piensan la mayoría de las mujeres, no todas poseen la habilidad de “atraer” a la primera, es cuestión de práctica. Así pues, estas sencillas estrategias puedes aplicarlas también en tu trabajo y a otros ámbitos de tu vida. Pero eso sí, primero debes de descubrir bien lo que existe dentro de ti.

¿Quieres saber qué tipo de mujer eres?

La chica mala

Generalmente vives de acuerdo con lo que te place y nunca te preocuparás por la opinión de la gente. Eres mujer rebelde que no sigue las reglas de ningún juego. Eres el centro de atención en todas las fiestas a las que vas, la confianza en ti misma es la envidia de muchas mujeres. Vives la vida al extremo, te encanta la aventura y a los hombres les encantas, tienes una fila de galanes a tu disposición. En tu léxico no existe la palabra “culpa” y en ocasiones parece que la palabra “consciencia” tampoco.

La seductora

Eres una mujer elegante, distinguida y te preocupas porque tu entorno sea armónico. Una mujer seductora se recrea robando corazones a su paso, siempre vas acompañada de una sonrisa y de distintos tipos de miradas que sabe cómo, cúando y con quién utilizarlas. Pasas horas frente al espejo o una cámara digital para conocer mejor tu ángulo. En pocas palabras, eres una seductora si conoces tus puntos fuertes y los aprovechas al máximo.

Mujer fatal

Nadie se te resiste, tienes un “sex appeal” impresionante. Lo que quieres, lo consigues. Eres una mujer fuerte e independiente y no tienes pelos en la lengua para decir qué es lo que quieres. Posees tres características fundamentales: belleza, inteligencia y egoísmo campal.

La diva

Tienes todo el glamour del mundo, eres una mujer que desprende admiración. Insinuante, elegante y distinguida, te muestras un poco distante con el sexo opuesto. Te gusta que te vean como la mujer inalcanzable, al que te siga el paso puede que lo voltees a ver. Si es persistente, puede que alcance tu corazón.

La explosiva

Parece que durante algún momento del día te dedicas a cargar batería y simplemente no pueden detenerte. Eres de las que escucha alguna canción y la reacción es inevitable, te pondrás a bailar y a cantar de tal forma que te convertirás en el centro de atención. Vives al tope y sueles ser muy detallista para que todo el mundo se entere de lo enamorada que estás.

La coqueta

Eres una mujer que sabe moverse y cautivar a los hombres, no eres tú la que va a tener que ir a ellos. Al contrario, ellos deberán cortejarte, a sus ojos eres una mujer inocente “que no rompe un plato”. Inspiras un sentimiento de protección, es por esto que tus relaciones suelen ser más duraderas. Te gusta tener un solo amor al cual dedicar tus días.

Con iniciativa

Eres una mujer independiente, y preparada para afrontar cualquier reto, generalmente ahuyentas a los hombres ya que les da miedo estar con una mujer que sabe tomar el control de las cosas. Tienes claro lo que quieres en la vida y sabes que gran parte del éxito es responsabilidad tuya por eso eres muy trabajadora, responsable y perseverante. La otra cara de la moneda es que sueles ser muy poco tolerante, y en ocasiones muy exigente con la gente que te rodea, probablemente también trates de resolver todo lo que percibes que está mal sin la ayuda de nadie.

La mujer maravilla

Eres una mujer independiente y fuerte, pero no eres tan dominante en tus relaciones. Esto permite un balance perfecto en el cual puedes mostrarte vulnerable y por eso los hombres que han estado contigo no te quieren dejar ir. Eres la parte perfecta de una mujer seductora y segura de sí misma con una mujer coqueta y tierna que necesita protección, eso vuelve locos a los hombres.

La encantadora

Sueles idealizar las relaciones, te gusta la idea del amor perfecto y el príncipe azul. Te desencantas muy fácilmente de los hombres que te cortejan. Tu mayor rasgo de seducción es tu sonrisa y tu alegría. Tu alegría es un imán.

Tags:

  • tipo de seductora
  • pareja
  • conquista
  • relación
  • mujer
  • belleza

Lee también

Comentarios