Lo más visto

Más de Mujer

¿Quieres dormir plácidamente? Toma agua con jugo de limón

El jugo de limón es un gran aliado para conciliar mejor el sueño, esto según el sitio mejorconsalud.com, ya que este jugo favorece la digestión y alcaliniza el organismo y si te gusta la miel agrégala, ya que esta es buena aliada para este fin.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dormir placenteramente es uno de los propósitos más ansiados de todo ser humano, y para lograrlo, no se duda en recurrir a los fármacos o a un sin fin de remedios, con los que se busca hallar ese preciado bienestar.

En caso de sufrir insomnio crónico, lo más recomendable es, sin duda, consultar con un buen especialista.

Por otro lado, para mejorar la calidad de descanso y prevenir ese insomnio ocasional asociado a veces al estrés, a diferentes hábitos de vida o a una mala alimentación, según el sitio mejorconsalud.com, se recomienda tomar agua con limón antes de ir a la cama. También a esta mezcla se le puede agregar miel y resulta perfecta para este fin.

Es posible que muchas personas vean este remedio con algo de escepticismo, pero su acción es muy poderosa y, si nos acostumbramos a tomar este remedio cada noche, llegaremos a la cama en las condiciones perfectas para dormir mejor. Vale la pena probarlo durante un mes para ver su efecto.

A continuación les proporcionamos la receta de este remedio casero para dormir mejor por las noches.

Tendrás que utilizar: 1 taza de agua, 5 cucharadas de jugo de limón y si quieres agrégale 1 cucharadita de miel. Para su preparación calienta el agua. Debe estar tibia, nunca hirviendo, luego añade la cucharadita de miel mientras esté en el fuego. Cuando alcance la temperatura adecuada, sirve la mezcla en una taza favorita y añádele el jugo de limón y feliz noche.

Tags:

  • sueno
  • jugo de limon
  • agua
  • miel
  • descanso

Lee también

Comentarios