Lo más visto

Más de Mujer

Mujer Algunas veces la grasa abdominal se aloja por resistencia a la insulina

¿Quieres eliminar grasa abdominal? Toma en cuenta estos alimentos

Si quieres eliminar la grasa abdominal, para lucir la figura que quieres, incluye en tu dieta los siguientes alimentos. Estos pueden ir acompañados de ejercicios.
Enlace copiado
La  toronja es uno de los alimentos que ayuda a eliminar la grasa abdominal, esta fruta la puedes acompañar de ejercicios.

La toronja es uno de los alimentos que ayuda a eliminar la grasa abdominal, esta fruta la puedes acompañar de ejercicios. shutterstock

Enlace copiado

La acumulación de grasa abdominal puede deberse a diferentes motivos, desde la propia genética, los cambios hormonales o una mala alimentación, hasta el sedentarismo o las malas posturas, esto según el sitio mejorconsalud.com.

Pero la buena noticia es que se puede eliminar esta grasa y para ayudarte a lograrlo te presentamos algunos de los alimentos, que pueden ir acompañados de una rutina de ejercicios caseros.

La lechuga romana contiene muy pocas calorías y es una excelente fuente de: vitamina C y K, de beta-carotenos, folatos, manganeso y cromo y según el sitio mejorconsalud.com, varios estudios coinciden en que el cromo aumenta la quema de grasa abdominal cuando se combina con ejercicio. 

No es ningún secreto que la toronja es uno de los alimentos que eliminan la grasa abdominal. Un estudio encontró que comer media toronja antes de la comida ayuda a perder peso. 

El jengibre, es uno de los alimentos por excelencia para eliminar la grasa abdominal. La forma más efectiva para este fin es consumirlo fresco. Se puedes usar molido o rallado al preparar alimentos y bebidas o también se puede incluir en polvo.

Los frijoles blancos, también están incluidos como alimento perfecto para eliminar la grasa abdominal. Si los consumes habitualmente verás que en poco tiempo esta grasa va desapareciendo, debido a que son bajos en calorías y grasas y altos en fibra y proteína.

La pechuga de pollo, también es recomendada para este fin, ya que esta carne es rica en proteína y no contiene casi nada de grasa y carbohidratos, lo que le permite ayudar a eliminar grasa .

Según estudios, algunas veces la grasa abdominal se aloja por resistencia a la insulina. Esto quiere decir que el páncreas no trabaja como debería y los desechos no se eliminan correctamente. Media cucharadita de canela en polvo al día es suficiente para mejorar los niveles de azúcar en la sangre. De esta forma se procesa mejor la insulina y se elimina la grasa abdominal.

La grasa del aguacate no solo no te hará subir de peso, también te ayuda a perderlo, debido a que este alimento es rico en ácidos oleicos, lo que te hará sentir satisfecho con menos cantidad.
 

Tags:

  • Grasa abdominal
  • Alimentos
  • Aguacate
  • Pechuga de pollo
  • Jengibre
  • Mala alimentación

Lee también

Comentarios