Lo más visto

Más de Mujer

¿Quieres lucir cejas perfectas? Te diremos cómo lograrlo

Las cejas son consideradas el marco del rostro, ya que estas resaltan la mirada y hacen lucir más atractiva a cualquier mujer. Si quieres lucir unas cejas más llamativas con abundante vello, los tratamientos naturales que presentamos a continuación, podrían ayudarte.
Enlace copiado
Los tratamientos naturales para tener cejas más llamativas, se pueden aplicar con un cepillo de rimel bien lavado.

Los tratamientos naturales para tener cejas más llamativas, se pueden aplicar con un cepillo de rimel bien lavado.

Enlace copiado

Tener cejas gruesas y bien definidas, es sin duda el deseo de muchas mujeres, ya que éstas están consideradas como el marco del rostro. Unas cejas perfectas, siempre será lo recomendado.

Esta particular característica se ha vuelto tendencia para las mujeres, no solo porque les permite mostrarlas más definidas, sino porque resaltan la mirada y las hacen lucir mucho más atractiva.

Para que logres lucir tus cejas más llamativas con abundante vello, anímate a probar cualquiera de los tratamientos naturales que presentamos a continuación y descubre que puedes lograrlo sin necesidad de productos químicos.

Toma una pequeña cantidad de gel de sábila y frótala sobre las cejas, que deben estar limpias, antes de ir a dormir y enjuaga al día siguiente. Puedes aplicarla con los dedos o con un cepillo de rimel bien lavado, todos los días hasta que veas el cambio en tus cejas.

Unta un poco de aceite de coco en las yemas de tus dedos y masajea las cejas durante un par de minutos, déjalo actuar toda la noche y retíralo con abundante agua. Los nutrientes de este aceite, penetran con facilidad los folículos pilosos, promoviendo el nacimiento y crecimiento saludable del vello de las cejas.

Tritura un diente de ajo  y aplícate la pasta sobre las cejas. Ten cuidado de que el producto no caiga dentro de los ojos porque puede resultar irritante. Deja que actúe 30 minutos y enjuaga. Úsalo como mínimo tres veces a la semana.

Humedece un hisopo con aceite de ricino (de venta en farmacias) y aplícalo sobre las cejas, también puedes aplicarlo con las yemas de los dedos para luego hacer un masaje para que active la circulación. También puedes hacer uso de un cepillo de rimel bien lavado. Este aceite contiene vitamina E, ácidos grasos esenciales y compuestos minerales que ayudan a conseguir unas cejas más gruesas y saludables.
 
Utiliza el aceite de una cápsula de vitamina E y aplícala sobre las cejas con las yemas de los dedos. Úsalo cada noche antes de ir a dormir. La vitamina E es un ingrediente rico en antioxidantes que, además de proteger, nutre los folículos pilosos para promover el crecimiento de las cejas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios