Lo más visto

Mujer No necesitas grandes inversiones ni cirugías

¿Quieres lucir más joven? Te diremos cómo lograrlo

Si eres de esas mujeres que quieres lucir más joven, apóyate en los consejos que aquí presentamos. Estos no alterarán tu presupuesto pero sí podrían ayudarte a lograr tu propósito.
Enlace copiado
Si no te hidratas ni comes bien, es posible que tu piel no luzca bien cuidada y esto te hará lucir más años de los que tienes.

Si no te hidratas ni comes bien, es posible que tu piel no luzca bien cuidada y esto te hará lucir más años de los que tienes. shutterstock

Enlace copiado

Hoy en día se puede acudir a diversos productos y tratamientos especiales, que muchas veces resultan muy caros para ayudarse a lucir más joven, pero no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para lograrlo. 

Para que puedas lograr lucir más joven con poco presupuesto, a continuación presentamos unos consejos que puedes seguir o adaptar a tu estilo y forma de vida.

El cabello es parte importante del aspecto personal, este puede ayudar a que el rostro luzca más joven. Acude a tu sala de belleza favorita y opta por un estilo moderno y juvenil de corte de cabello y que vaya con tu personalidad. 

La alimentación juega un papel clave, consumir frutas y verduras a diario, te ayudará a darle a tu rostro y piel la hidratación que necesita. 

Si no te hidratas ni comes bien, es posible que tu piel no luzca bien cuidada y esto te hará lucir más años de los que tienes. Lo indicado sería que incluyas muchas frutas y verduras a tu diera diaria, así como ingerir mucha agua. Esta es una opción para lucir más joven con poco presupuesto.

Si practicas algún deporte notaras cómo las diferentes partes de tu cuerpo se tonifican, la celulitis se reduce y tu cuerpo más definido, a parte de sentirte más activa. 

Una dentadura muy bien cuidada con unos dientes blancos y sanos también es importante. Es conveniente que acudas a un dentista, al menos, una vez al año.

Las ojeras pueden hacer que tu rostro se vea cansado y que sumen algunos cuantos años a tu vida. Si este es tu problema, puedes acudir a tratamientos naturales como bolsitas de té, rodajas de pepino y papa y aplicarlos sobre los ojos. Toma en cuenta también que debes hidratarte y dormir las horas necesarias, para lucir radiante.

Cuidar el aspecto de la piel de las manos es muy importante para lucir más joven. No olvides hidratarlas bien y protegerlas del sol. También puedes exfoliarlas con azúcar y miel.

Cuanto más pasan los años, más se siente la necesidad de utilizar maquillaje, pero el uso de maquillaje en exceso y en tonos fuertes lo único que hace es llamar más la atención. Lo mejor es que maquilles tu rostro lo más natural posible y, cada noche, desmaquillarte bien. 

Tags:

  • Lucir joven
  • Piel
  • Hidratar
  • Ojeras
  • Cabello
  • Cuerpo
  • Practiar deportes

Lee también

Comentarios