Lo más visto

Más de Mujer

¿Quieres lucir pies envidiables? Sigue estos consejos

Si quieres lucir pies muy bien cuidados y envidiables, a continuación te proponemos algunos tips para que los pongas en práctica y logres tu objetivo.
Enlace copiado
Si no tienes tiempo de acudir al salón de belleza, no te preocupes puedes cuidar y embellecer tus pies en tu casa

Si no tienes tiempo de acudir al salón de belleza, no te preocupes puedes cuidar y embellecer tus pies en tu casa shutterstock

Enlace copiado

Las mujeres por lo general se preocupan mucho por su rutina de belleza y tratan de tomarse parte de su tiempo para ponerse bellas.

Pero muchas veces descuidan algunas partes de su cuerpo que necesitan de un buen cuidado tanto como el rostro o la piel, que son los pies.

¿Quieres darles más atención a tus pies? estos sencillos tips, que te proponemos a continuación te permitirán que se te vean más bellos, suaves y delicados en todo momento.

  1. Así como humectas tu rostro y tus manos, los pies necesitan humectación. Solo te tomará unos segundos más aplicar la crema en los pies luego de bañarte y notarás el cambio. Puedes usar la misma crema que aplicas en el resto del cuerpo.
  2. Al bañarte lava bien tus pies, no solo aplicando jabón y agua, lo mejor es que uses una esponja suave para frotarlos todos los días y limpia debajo de las uñas y entre los dedos. La limpieza es fundamental para no tener que preocuparte por bacterias e infecciones.
  3. Se recomiendan utilizar la piedra pómez para eliminar las partes más duras de los pies y darle una apariencia suave a la piel. Sin embargo, debes hacerlo con cuidado, de lo contrario los terminarás dañando.
  4. Además de exfoliar tu rostro recuerda que es muy importante exfoliar tus pies para mantenerlos frescos y radiantes. Aplica un exfoliante de tu agrado en los pies y frota para eliminar las células muertas y dejar la piel limpia.
  5. Aunque no lo creas necesario, debes proteger tus pies de los rayos del sol. Cuando uses sandalias o zapatos abiertos, aplica protector para evitar no solo el daño del sol sino la posibilidad de ocasionar un cáncer de piel.
  6. Al regresar de una fiesta y si usaste zapatos de tacón que te lastimaron los pies, aplica algún aceite o crema y masajea suavemente tus pies antes de acostarte.
  7. Recuerda corta las uñas correctamente, rectas, sin picos ni curvas y sin meterte en los bordes internos, para evitar problemas de uñas encarnadas (uñeros). 
  8. Si usas esmalte de uñas, no lo dejes muchos días, remuévelo bien y deja descansar entre una aplicación de esmalte y otra.
  9. Un consejo muy importante para el cuido de tus pies es que si tienes algún sarpullido o una apariencia fuera de lo común en los pies no dudes en consultar con tu médico.
     

Tags:

  • Pies
  • Cuidodados
  • Envidiables
  • Delicados
  • Humectar
  • Exfoliar
  • Protector

Lee también

Comentarios