Lo más visto

¿Quieres perder peso? con limón y jengibre puedes lograrlo

Ya sea por separados o mezclados el limón y el jengibre, ayudan a lucir más delgada o delgado. Pero para esto también se tiene que mejorar los hábitos de alimentación y llevar una vida más activa.
Enlace copiado
Enlace copiado
El jugo de limón activa la termogénesis que hace que el organismo queme grasas. Por su parte la raíz de jengibre es ideal para reducir las grasas del vientre y lucir una abdomen más plana.

Si quieres perder peso estos dos ingredientes te pueden ayudar, pero tu también tienes que ayudarles y te preguntarás: ¿Como hacerlo?, pues bien mejorando tus hábitos
de alimentación y llevando una vida más activa.

A continuación presentamos como utilizar el limón y el jengibre, que también pueden ir mezclados con otros ingredientes para el mismo fin, y así lograr lucir unas libras menos.

Beber agua tibia con jugo limón por las mañanas es un modo ideal de desintoxicar el organismo, de obtener vitamina C, antioxidantes y quemar grasas. El tomar este jugo ligeramente caliente y poco a poco va a aumentar el calor corporal, activando una termogénesis muy adecuada en el organismo para ir quemando grasas.
Esta bebida también ayuda a desinflarse, aliviar posibles dolores de estómago y reducir el estreñimiento.

Jugo de limón con cayena es un efectivo remedio natural para quemar grasas. Se trata de una dieta limpiadora que mediante esta bebida ligeramente picante, lo que se consigue es acelerar el metabolismo e ir quemando grasas.  Se sugiere ingerir esta bebida tres veces al día y durante 10 días. Para prepararla: pone el jugo de limón a fuego suave, luego agrega una pizquita de cayena. Por último, añade tres vasos de agua y deja que repose.

Otra preparación perfecta para este mismo fin es el té con jugo limón, menta y toronja o pomelo. Algo sumamente importante acerca de la toronja es que estudios han demostrado que comer media fruta de esta antes de las comidas puede ayudar a bajar de peso. Esta bebida se puede ingerir dos veces al día. Para prepararla necesitas:  jugo de un limón y de media toronja, mézclalos y agrega un vaso de agua caliente, pon esta bebida al fuero y agrega un trocito de la corteza del limón y dos hojitas de menta. Cuando haya llegado a ebullición, baja el fuego para permitir que repose. También se le puede agregar una cucharada de miel.

La limonada con jengibre, permite quemar grasas, mejorar la digestión, evitar la retención de líquidos y desinflamar. Para prepararla, pon a fuego lento el jugo de dos limones con unos trocitos de jengibre, cuando haya llegado a ebullición, añade un litro de agua y dos trocitos de corteza de limón. Tómalo al tiempo y antes de las comidas principales. Es muy efectivo para bajar de peso, pero recuerda, es imprescindible llevar una dieta adecuada.

El té verde con jengibre, es una infusión rica en antioxidantes. Es muy conocido también las virtudes del té verde para bajar de peso. Lo llaman el té de las 1001 propiedades, y se sabe que actúa muy bien sobre las grasas ayudando a que no se acumulen en exceso, a reducir el colesterol y a mejorar también la digestión. Combinado con la raíz de jengibre, es un remedio natural y magnífico para cuidar de la salud y mejorar la línea. Disfruta de él las veces que quiera.

Tags:

  • limon
  • jengibre
  • peso
  • te
  • salud
  • linea

Lee también

Comentarios