Lo más visto

¿Quieres saber cómo reducir las arrugas?

Las arrugas ocasionadas por el envejecimiento, son un proceso natural que difícilmente se puede evitar. Hoy te presentamos algunos consejos para que te ayudes a reducirlas.
Enlace copiado
¿Quieres saber cómo reducir las arrugas?

¿Quieres saber cómo reducir las arrugas?

Enlace copiado
Según el sitio salud180.com hay algunos trucos que vale la pena que los conozcas para reducir las arrugas, que tarde o temprano aparecen y que pueden llegar a ocasionar depresión en cualquier mujer, cada vez que se vea al espejo. Toma nota de los que te presentamos a continuación.

Exfolia tu rostro, por lo menos, cada dos semanas usando remedios naturales. Limpia tu cara como de costumbre y luego, en un recipiente con agua caliente, inclina tu rostro durante 5 minutos. Mezcla una cucharada de miel con dos almendras trituradas; agrega media cucharadita de jugo de limón. Frota la mezcla suavemente sobre tu rostro y luego enjuaga con agua tibia. Al renovar tu piel cada dos semanas, se verá más luminosa y rejuvenecida.

Elimina el exceso de maquillaje y la grasa de tu piel con frecuencia y utiliza cremas antiarrugas con vitamina A, C y E.

Si tienes los labios arrugados, es importante evitar el lápiz labial mate. Es mejor aplicar un color cremoso en la forma de crayón de labios. Para tener un poquito de color con brillo, mezcla un bálsamo de labios en la palma de tu mano con un poco de color del crayón de labios y presiónalo sobre tus labios con los dedos. Desde luego, ¡debes dejar de fumar!

Para suavizar las líneas finas de tu rostro, coloca un poco de loción humectante en los dedos para calentarla, y después que te apliques la base, debes ponerla entre la nariz y la barbilla, debajo de los ojos o en cualquier parte que tengas líneas y quieras suavizarlas.

Para levantar tus mejillas, cuando te pongas el blush, no lo hagas muy cerca de las líneas que van desde abajo de tu nariz hasta las esquinas de tus labios. Esto enfatizará las líneas. Mantén el color arriba, alrededor de los pómulos, para crear una imagen de elevación en tu cara.

Finalmente, no olvides utilizar crema solar para protegerte de los rayos ultravioletas del sol. Hazlo incluso en el invierno. El sol es una de las causas más frecuentes para que aparezcan las arrugas.

Tags:

  • arrugas
  • reducir
  • consejos
  • saber
  • exfolia
  • rostro
  • miel

Lee también

Comentarios