Lo más visto

Más de Mujer

¿Quieres tener una piel perfecta en tu rostro? Hoy te ayudaremos a lograrlo

El rostro es la carta de presentación de toda mujer, es por eso que la piel del cutis necesita especial atención y cuidado.
Enlace copiado
¿Quieres tener una piel perfecta en tu rostro? Hoy te ayudaremos a lograrlo

¿Quieres tener una piel perfecta en tu rostro? Hoy te ayudaremos a lograrlo

Enlace copiado
Si te lo propones lo lograras y si quieres ayuda aplica con constancia los conejos de belleza para el cuido de la piel del rostro que a continuación te presentamos, con los que según el sitio evamujer.com, lograrás tener una piel perfecta en tu rostro, la que de seguro siempre has deseado tener.

Inicia con una buena limpieza de cutis, ya que es muy importante para que la piel del rostro se vea atractiva, luminosa y suave. Hay jabones y lociones para limpiar el rostro; tú debes elegir el adecuado para tu tipo de piel y necesidades.

Una o dos veces a la semana, no te olvides de hacer una exfoliación en tu rostro después de la limpieza. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola visiblemente renovada y muy pero muy suave, que notarás enseguida la diferencia.

Es recomendable que no uses cremas exfoliantes muy fuertes. Recuerda que la piel del cutis es muy sensible y se dañará con facilidad si la exfolias más de lo conveniente. Por eso, los expertos indican no exfoliar la piel más de una o dos veces por semana, sobre todo si tienes piel sensible.

Luego de la limpieza de cutis y a la exfoliación, en los días que te haya tocado hacerla, es el momento de aplicar una loción astringente o tonificador con algodón. Este producto termina de remover todas las impurezas del rostro, por lo que después del tónico tu piel quedará 100% limpia y purificada.

El tónico, además, cierra los poros y reestablece el equilibrio del PH de la piel, que impide que segregue más o menos oleosidad, dependiendo el tipo de piel que posees.

Usar cremas hidratantes para el rostro hace que la piel se vea mucho más linda y esté más saludable, pues aportan nutrientes esenciales. Todas las pieles necesitan hidratación, incluso las pieles grasas. Simplemente debes escoger una crema hidratante para tu tipo de piel.

Además, hidratar la piel es importante para prevenir las arrugas. Está comprobado que las mujeres que desde jóvenes usan crema hidratante en el rostro tienen menos arrugas o casi no tienen cuando pasan los años.

Para lograr los máximos resultados, lo ideal es que hidrates tu rostro a la mañana cuando te levantas y a la noche cuando te vas a dormir, luego de la limpieza y la tonificación.

Sigue paso a paso estos consejos y verás que buen resultado te dará.

Tags:

  • rostro
  • piel
  • pefecta
  • cutis
  • cuido
  • limpieza
  • exfoliacion

Lee también

Comentarios