Lo más visto

Más de Mujer

RECONOCEN LABOR DE TIGO EN EDUCACIÓN

La Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), en el marco de la celebración de su 15.º aniversario, entregó un premio a la empresa Tigo.
Enlace copiado
Representantes.  Álvaro Mayora, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tigo; y Karla Rivas, gerente de Responsabilidad Social de Tigo.

Representantes. Álvaro Mayora, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tigo; y Karla Rivas, gerente de Responsabilidad Social de Tigo.

RECONOCEN LABOR DE TIGO EN EDUCACIÓN

RECONOCEN LABOR DE TIGO EN EDUCACIÓN

Enlace copiado
El jueves, la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) realizó la 6.ª Cena de la Alegría, la cual tuvo como tema principal la Tecnología Educativa. En esta oportunidad la fundación con mística salesiana brindó diversos reconocimientos. La empresa de telecomunicaciones Tigo fue una de las premiadas.

“Para Tigo es un orgullo colaborar con la educación y más que todo en el tema tecnológico, pues Tigo lo trae en su ADN. A su vez, nos enorgullece que los niños se desarrollen en dicho ambiente”, expresó el vicepresidente de asuntos corporativos de Tigo, Álvaro Mayora.

Tigo es una empresa que promueve la tecnología como una herramienta estratégica para la mejora en la educación, desarrollando nuevas capacidades que fortalecen a la niñez y juventud de El Salvador.

Asimismo, como parte del evento se presentaron diversas exposiciones del trabajo de FUSALMO en las diferentes áreas institucionales, así como expresiones artísticas tanto musicales como teatrales por parte de jóvenes beneficiarios de los diversos programas.

La fundación maneja cinco áreas flexibles como la educación integral liberadora, la tecnología, el protagonismo juvenil, la educación sociolaboral y los proyectos especiales.

Gala

Mientras la noche transcurría, el gerente regional de programas académicos para Microsoft Latinoamérica, Ángel Dubón Marcelli, desarrolló una ponencia en la cual les expresó a los invitados la importancia de la inversión correcta de la tecnología en la educación en América Latina.

La cena representó un espacio para mostrar el trabajo y las oportunidades que FUSALMO ha brindado durante 15 años.

Tags:

  • fusalmo
  • tigo
  • fundación salvador del mundo
  • reconocimiento

Lee también

Comentarios