Lo más visto

Realizan Multiplaza Fashion Show 2018

Las nuevas tendencias en moda se presentaron en el Fashion Show 2018 de Multiplaza.
Enlace copiado
Desfile Multiplaza Fashion Show 2018.

Desfile Multiplaza Fashion Show 2018.

Enlace copiado
 Multiplaza. Fashion Show 2018. Foto: Frederick Meza

Como se acercan las vacaciones de Semana Santa, el centro comercial Multiplaza realizó el sábado su Fashion Show.

Durante el desfile de modas se dieron a conocer propuestas de ropa, complementos de playa y ciudad, tanto para damas como para caballeros y niños. Según explicaron, el objetivo es que “luzcan frescos y cómodos”.

“El centro comercial trae muchas actividades este verano para que nuestros clientes disfruten una experiencia diferente mientras realizan sus compras”.
Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza

En el evento, predominaron las tendencias casuales de tiendas juveniles como Forever 21, Mango, Express, Arturo Calles, Aldo, Vía Brasil, entre otras.

En esta tarde de modas los asistentes disfrutaron de rifas, así como de entregas de certificados de regalos en tiendas y restaurantes.

La diversión no termina con este desfile, informaron, ya que Multiplaza tiene preparado un programa diferente para cada fin de semana de marzo y abril, para que las personas puedan pasarla muy bien durante la temporada vacacional.

 

Variedad
 Multiplaza tiene programadas  diferentes actividades para los fines de semana de marzo y abril. Las personas podrán disfrutar de estaciones de bebidas, música y degustaciones.

Lee también

Comentarios