Lo más visto

Más de Mujer

Realizan pasarela “Remembranzas” con fines benéficos

Esta actividad, que contó con la presencia de personas altruistas y de buen corazón, se realizó a beneficio de los adultos mayores que son atendidos en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

Enlace copiado
Realizan pasarela “Remembranzas” con fines benéficos

Realizan pasarela “Remembranzas” con fines benéficos

Enlace copiado

El miércoles se desarrolló la pasarela “Remembranzas”. Los organizadores dijeron que es un homenaje innovador que hace alusión a una noche llena de glamur antiguo de la moda, el cual se mezcla con la seductora belleza, además de homenajear a la vida por medio de una gala llena de esplendor, prestigio y tradición.

Esta actividad, organizada por segundo año consecutivo por las voluntarias del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, de San Salvador, tuvo como objetivo la recaudación de fondos para beneficiar a los más de 75 adultos mayores residentes en el hogar.

El donativo por persona fue de $20 y tuvieron derecho a un banquete de bocadillos y bebidas.

La pasarela, que se realizó en la Hacienda de los Miranda, contó con la participación de 15 adultos mayores beneficiados por el hogar San Vicente de Paúl; a ellos se les unió un grupo de jóvenes voluntarios que modelaron prendas de cinco diseñadores nacionales: Merché, Gabbaness, Alejandro Benítez, Moskem y Denim Project.

Las organizadoras de la pasarela agradecieron a las personas que las apoyaron en esta actividad, así como a los asistentes de buen corazón que asistieron a este evento de recaudación de fondos.

Lee también

Comentarios