Lo más visto

Más de Mujer

Realizarán conversatorio “Retornando a la realidad”

Experiencias sobre cómo superar el dolor tras la pérdida de un familiar y aprender a vivir en plenitud son los temas que tratarán los expertos.
Enlace copiado
Invitados especiales. En el conversatorio participará Ricardo Simán y como 
moderador estará el doctor en psicología Daniel Guttfreund. El evento se 
realizará el próximo 19 de septiembre.

Invitados especiales. En el conversatorio participará Ricardo Simán y como moderador estará el doctor en psicología Daniel Guttfreund. El evento se realizará el próximo 19 de septiembre.

Enlace copiado
Sobrellevar la pérdida de un familiar es uno de los mayores retos que una persona puede enfrentar. Una experiencia que puede dar lugar a períodos de tristeza y depresión.

Este será el tema central en el conversatorio “Retornando a la realidad”, que tendrá como invitado de honor a Ricardo Félix Simán, quien relatará su experiencia tras la pérdida irreparable de su hijo.

“Es una situación sumamente difícil, pero lo más importante comienza con la fe en Dios”, detalló Simán.

También estará Arnoldo Martínez Ramírez, quien sufrió una depresión severa, desórdenes de ansiedad y un intento de suicidio.

Es autor del libro “Caminando un nuevo sendero”, en el que relata su testimonio de la misericordia divina para así dar esperanza a otras personas que atraviesan experiencias similares.

Como moderador participará el reconocido doctor en psicología Daniel Guttfreund.

Se abordarán otros temas como la búsqueda del significado de la vida, la vida espiritual y el apoyo de los seres queridos en momentos difíciles.

Detalles del evento

El evento se realizará el martes 19 de septiembre en el auditorio de FEPADE, a las 7 de la noche. La donación es de $30, a beneficio de la Fundación Ricardo Félix Simán Massís y Museo Tin Marín.

Los boletos están a la venta en las sucursales de almacenes SIMAN La Gran Vía y Galerías, el día del evento en FEPADE, y en la oficina del Dr. Guttfreund, en Av. Las Palmas, pasaje 7, #124, Col. San Benito.
 

Lee también

Comentarios