Lo más visto

Reconocieron a empresarios destacados

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Industria, la ASI brindó reconocimientos a tres empresas con trayectorias destacadas en una noche de gala, el pasado jueves.
Enlace copiado
Empresarios,  miembros del Gabinete de Gobierno e invitados especiales celebraron el jueves en la noche, junto con los galardonados por la ASI.

Empresarios, miembros del Gabinete de Gobierno e invitados especiales celebraron el jueves en la noche, junto con los galardonados por la ASI.

A los premios  otorgados por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) asistieron Alberto Poma, Alejando Poma y Jorge Bahaia.

A los premios otorgados por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) asistieron Alberto Poma, Alejando Poma y Jorge Bahaia.

Acompañaron. Víctor Saca, Katy de Saca y Jerry Salazar.

Acompañaron. Víctor Saca, Katy de Saca y Jerry Salazar.

Durante la gala.  Marvin Quinteros; Javier Simán, presidente de la ASI; Ricardo Sagrera y Alejandro Solano.

Durante la gala. Marvin Quinteros; Javier Simán, presidente de la ASI; Ricardo Sagrera y Alejandro Solano.

Acompañaron en la velada.  María Elena de Simán, Fabiola Simán, Teófilo Simán y María Elena Simán.

Acompañaron en la velada. María Elena de Simán, Fabiola Simán, Teófilo Simán y María Elena Simán.

Estuvieron presentes. Armando Calderón Sol, Michelle de Poma, Ricardo Poma y Carlos Enrique Araujo.

Estuvieron presentes. Armando Calderón Sol, Michelle de Poma, Ricardo Poma y Carlos Enrique Araujo.

Reconocieron a empresarios destacados

Reconocieron a empresarios destacados

Enlace copiado
Empresas que han dejado huella en el país fueron galardonadas por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) en una velada de gala, a la cual asistieron empresarios, miembros del Gabinete de Gobierno e invitados especiales. La noche inició con el deleite de diversas melodías interpretadas con violín y chelo por jóvenes del Centro para el Desarrollo de las Artes.

Posteriormente, Javier Ernesto Simán, presidente de la ASI, dio las palabras de bienvenida evocando admiración hacia los galardonados.

El Premio Empresario Benefactor fue entregado a Fundación Poma, presidida por Ricardo Poma. Este se brinda a aquellos héroes anónimos, empresarios o ciudadanos ejemplares que dedican su esfuerzo para brindar oportunidades a los más necesitados.

“Esta noche quisiera motivarlos a reafirmar un compromiso con la sociedad, para vivir en un país ejemplar... todos tenemos algo que dar a los demás”, expresó Ricardo Poma, presidente de Fundación Poma.

Esta fundación apoya incansablemente en ámbitos de educación, salud y cultura a la población salvadoreña.

Mientras transcurría la noche, la emoción se dejaba sentir entre los asistentes, y se llegó el momento de la entrega del Premio Emprendedor, que fue dado a Banco Azul por ser una empresa que ha demostrado esfuerzo, determinación e innovación, tras sus 11 meses de fundación.

Carlos Enrique Araujo, presidente de Banco Azul, externó un especial y emotivo agradecimiento a su esposa, Claudia Umaña de Araujo. “Sin su apoyo incondicional no hubiese tenido la fuerza para sobrepasar tantos obstáculos”, expresó el empresario, mientras el público, de pie, ovacionó.

Posteriormente se llegó el momento de entregar el Premio ASI 2016, con el que se reconoció a Ingenio La Cabaña S. A. de C. V., empresa que tiene casi 100 años de fundación.

Entre abrazos de felicitación a los galardonados, la noche culminó con música, rifas, deliciosos platillos y junto con la degustación de ron Cihuatán, producto 100 % salvadoreño elaborado por el ingenio.

Tags:

  • Premios ASI 2016
  • Empresarios
  • Asociación Salvadoreña de Industriales
  • Fundación POMA
  • Banco Azul
  • Ingenio la cabaña

Lee también

Comentarios