Lo más visto

Reconocimiento a la solidaridad Premio “Ayudando a quienes ayudan” 2013

Para reconocer públicamente y fortalecer el excelente trabajo que realizan las organizaciones sin fines de lucro de El Salvador, ayer la Fundación Gloria de Kriete lanzó nuevamente el concurso del premio “Ayudando a quienes ayudan” edición 2013, que será entregado el 19 de junio durante una noche mágica.
Enlace copiado
Desmantelan.  Empleados de la alcaldía ayudaron ayer a los comerciantes a retirar sus puestos de la 1.ª avenida sur.

Desmantelan. Empleados de la alcaldía ayudaron ayer a los comerciantes a retirar sus puestos de la 1.ª avenida sur.

Reconocimiento a la solidaridad Premio “Ayudando a quienes ayudan” 2013

Reconocimiento a la solidaridad Premio “Ayudando a quienes ayudan” 2013

Enlace copiado
Don Roberto Kriete y su esposa, doña Celina de Kriete, presidente y directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, lanzaron ayer oficialmente el concurso del premio “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2013.

Según expresaron los esposos Kriete, el objetivo de este reconocimiento, en su octava edición, es reconocer públicamente y fortalecer el excelente trabajo que realizan en el país las diferentes organizaciones sin fines de lucro.

En el concurso del premio “Ayudando a quienes ayudan”, que cada año cuenta con más participantes, podrán inscribirse organizaciones sin fines de lucro que realizan programas y proyectos en beneficio de los más necesitados y que impactan en el país.

La inscripción quedó abierta oficialmente ayer y la fecha límite de entrega de los proyectos participantes será el miércoles 20 de marzo. Según dieron a conocer ayer, los interesados a participar deberán llenar un formulario que se encuentra ya en la página web www.fundaciongloriakriete.org y en todos los TACA Center del país, ubicados en San Miguel, Sonsonate y San Salvador en los centros comerciales Multiplaza y Galerías; luego, el formulario de inscripción y la documentación completa deberán ser enviados al apartado postal n.º 29 del correo, sucursal Galerías, siendo este el único lugar autorizado para recibirlos, informaron los miembros de la fundación.

“Este año podrán participar las ONG ganadoras del premio de los años 2006, 2007 y 2008”, expresó el presidente de la fundación, entidad sin fines de lucro que fue constituida en diciembre de 2004 por iniciativa de los siete hijos de la muy bien recordada y benefactora doña Gloria de Kriete.

Durante el lanzamiento del premio, el empresario Kriete dijo que este reconocimiento se debe a las ONG, que trabajan incansablemente por mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

Agregó que la familia Kriete está cien por ciento comprometida con el país y en ayudar a los más necesitados de este.

“Este es uno de los objetivos más importantes para la familia”, recalcó.

Don Roberto agradeció a todos aquellos que se unen a esta causa e invitó a las instituciones sin fines de lucro de todo el país a que participen en este concurso, en el cual se espera un buen número de participantes, de los que se seleccionarán 10 finalistas, y que se darán a conocer el 17 de mayo; de estos, saldrán los tres primeros premios y nuevamente un cuarto premio otorgado por la Fundación Caoba, que será otorgado a un proyecto que apoye a la educación en el país.

Se espera que en este concurso los 10 finalistas se hagan acreedores de premios para cumplir sus sueños de ayudar con sus proyectos a los más desprotegidos.

Por su parte, Celina de Kriete, pilar fundamental del concurso y directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, institución familiar que promueve el espíritu de servicio dentro de sus miembros y que trabaja por las personas más necesitadas del país, agradeció a todos aquellos que se involucran en el concurso e hizo un llamado a las diferentes ONG para que envíen lo más pronto posible sus proyectos y formularios de inscripción.

De Kriete manifestó que esperan contar de nuevo en esta edición con el Premio al Público, el cual fue entregado por primera vez el año pasado y otorgado a la Fundación Hermano Pedro, la cual recibió un cheque de $25,000.

Dio a conocer, además, que la fundación ha programado diversas reuniones informativas con el objetivo de responder a todas las preguntas y dudas sobre el formulario, documentación y requisitos para concursar.

Estas reuniones se han programado para las siguientes fechas: el próximo 15 de enero se llevará a cabo en Santa Ana, en el Museo de Anatomía, a las 10 de la mañana. El 17 de enero, en Chalatenango, en el Instituto Tecnológico a las 10 de la mañana. El 18, en San Miguel, en el Hotel Confort Inn a las 10 de la mañana; y el 19, en esta capital, en FUSAL a las 10 de la mañana.

Tags:

  • Fundacion Gloria de Kriete
  • premio Ayudando a quienes Ayudan
  • ONG
  • TACA
  • fundacion

Lee también

Comentarios