Lo más visto

Más de Mujer

Recuerdos para siempre: Portarretratos con estilo propio

LOS PORTARRETRATOS SON LOS MEJORES ALIADOS PARA CREAR AMBIENTES ACOGEDORES, ROMÁNTICOS Y MINIMALISTAS. ¡TU HOGAR LUCIRÁ ELEGANTE SIN TANTO ESFUERZO!
Enlace copiado
Recuerdos para siempre: Portarretratos con estilo propio

Recuerdos para siempre: Portarretratos con estilo propio

Recuerdos para siempre: Portarretratos con estilo propio

Recuerdos para siempre: Portarretratos con estilo propio

Enlace copiado
Los marcos de fotografías pueden ser hechos de muchos materiales diferentes, de madera, de plástico, de metal y más. Cada material tiene sus ventajas y desventajas.

Existen colecciones de cuadros y fotos. Entre redondos, ovalados, cuadrados, rectangulares, en colores retro, negros, blancos, de colores, sencillos y elegantes, etc., pero a veces es difícil que la decoración final se vea bonita y de buen gusto.

encajan con todos los espacios

Para el hogar puedes adquirir unos lindos marcos de metal, son muy sencillos y elegantes; sin embargo, no aportan ese toque de calidez tan perseguido y apreciado en el salón o el dormitorio.

Asimismo los marcos de madera son característicos para las salas, los dormitorios y los pasillos, pues transmiten la naturalidad y calidez propias del material, ayudando a crear un ambiente acogedor y lleno de encanto.

También están los marcos de plástico, que gozan cada vez de más popularidad, gracias a su gran oferta de colores y estampados. Resultan ideales para la oficina y dormitorios.

Puntos claves

Si se cuenta con una pared en color blanco, puedes hacer una combinación de láminas en blanco y negro enmarcadas por sencillos marcos muy oscuros y algún otro detalle, colocados sobre un estante color claro, alineado con el sofá para crear un aspecto desenfadado y fresco.

Puedes optar por el color dorado en combinación con negro, quedará perfecto al enmarcar láminas sencillas en salas con paredes de tonalidad clara y textiles animal print y grises.

Pero si los gustos se dirigen más por los tonos puros, puedes hacer uso de marcos del mismo tamaño en color blancos colocados en posición vertical y horizontal, conectados entre sí, en paredes oscuras o blancas.

Recrea una osada sala de estar con marcos de colores claros y neutros sobre una pared vintage; alegrarán tu hogar y le darán un toque más cálido.

Atrévete a lucir un estilo que cause estruendo con un aire pop total en el dormitorio. Juega ubicando láminas de cómics, superhéroes en tonos blanco, negro, naranja, azul y rojo.¡Lo básico para un espacio increíble es darle rienda suelta a la imaginación!

Lee también

Comentarios