Lo más visto

Más de Mujer

Refréscate delicioso

Este día les proponemos unas bebidas refrescantes en las que el ingrediente que predomina es la fruta, para que las preparen y las disfruten en las vacaciones agostinas, ya sea en casa o en tus paseos favoritos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La piña colada es una de las bebidas preparadas a base de piña y agua de coco y que hoy les proponemos para que la preparen en casa o en sus paseos agostinos; esta es una mezcla sabrosa de frutas a la que también se le puede agregar ron y muy conocida como una bebida refrescante propia para contrarrestar el calor.

Esta bebida, al igual que el resto que hoy les presentamos, en las que el sabor a fruta predomina y que son perfectas para esos días de calor, es posible elaborarla con alcohol o sin este para que cualquiera pueda disfrutarla.

Estas u otras bebidas refrescantes podrían ser las protagonistas de los días de descanso y las puedes preparar a tu gusto o guiarte con las recetas que hoy les presentamos, para que obtengas buenos resultados. Además, a estas les puedes agregar mucho hielo y algo de creatividad para dejar a tus invitados sin calor.


Piña colada

Ingredientes:

Piña

Leche de coco

Leche en polvo

Agua

Hielo

Azúcar

Sal

Preparación:

Pela la piña y córtala en trozos, viértelos al vaso de la licuadora junto con dos tazas de agua, tritura bien, en seguida agrega en el vaso de la licuadora la leche de coco, la leche en polvo, el azúcar y la sal y continúa licuando hasta que los ingredientes se mezclen completamente. Agrega el hielo en cubitos pequeños, continúa licuando. Vierte este licuado en un depósito y refrigéralo durante una hora, aproximadamente, para que se mantenga muy fresco ya que esta es la mejor manera de disfrutarlo a cualquier hora del día. Retíralo de la refrigeradora, sírvelo en copas y decóralas a tu gusto.


Sangría

Ingredientes:

1 litro de vino blanco dulce

2 naranjas

1 limón

1 kiwi

1 melocotón

1 ciruela roja grande

1 nectarina

3 cucharadas de azúcar morena

Hielo al gusto

Preparación:

Lava la fruta. Pela el kiwi, melocotón, nectarina y ciruela, luego pícalos y viértelos en un depósito grande. Después agrégales azúcar, mezcla y déjalos macerar una hora. Saca unas tiras de pieles, sin nada de blanco, de las naranjas y el limón y añádelas al depósito con los otros ingredientes. Extrae el jugo de las naranjas y el limón y añádelos a lo anterior. En este momento vierte el vino, mezcla todo muy bien y refrigéralo hasta que se ponga frío, también puedes agregar hielo al gusto y luego sírvelo.


Agua de coco

Ingredientes:

4 tazas de leche evaporada

1 taza de agua

1 taza de almendra

1 taza de coco rallado

1/2 taza de crema de coco

1 cucharada de canela

1 lata de leche condensada

Hielo lo suficiente

3 tazas de agua de coco

Preparación:

En el vaso de la licuadora vierte la leche evaporada, crema de coco, leche condensada, agua de coco, coco rallado, almendras, canela, agua y hielo. Licua muy bien para que se integren los ingredientes y los sabores. Sirve de inmediato para que esté bien fría.

Tags:

  • bebidas refrescantes
  • hielo
  • frutas
  • sabor
  • creatividad
  • vacaciones agostinas

Lee también

Comentarios