Lo más visto

Regalos navideños para los niños del Hospital Bloom

Fundación Gloria de Kriete, Juguetón, Fundación La Niñez Primero y salvadoreños altruistas se unieron para celebrarles la fiesta navideña a los pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom.
Enlace copiado
Regalos navideños para los niños del Hospital Bloom

Regalos navideños para los niños del Hospital Bloom

Enlace copiado

Los pequeños recibieron la grata visita de Santa Claus, el personaje legendario de Navidad, que llegó al centro hospitalario cargado de muchos regalos para celebrarles anticipadamente su fiesta navideña.

Este año se entregaron más de 700 juguetes a internos y pacientes ambulatorios que reciben tratamiento por problemas de insuficiencia renal, y hermanitos de estos.

Esto fue posible gracias a la recolección de juguetes que realizaron una vez más Fundación Gloria de Kriete, Juguetón y Fundación La Niñez Primero, quienes recibieron el apoyo de salvadoreños de buen corazón que año con año se unen a esta causa por medio de la campaña de recolección de juguetes, para regalarles mucha alegría a los pequeños pacientes del Hospital de Niños.

La iniciativa, que se ha realizado desde 2007, según Edgardo Flores, director ejecutivo de FUNIPRI, es una de las más esperadas por los niños y niñas del hospital, que por medio del proyecto de Ludoteca NAVES Hospitalaria comparten juegos, dinámicas y mucha alegría.

El señor Flores tuvo palabras de agradecimiento para los jóvenes voluntarios y equipo de la ludoteca, que han colaborado para llevarles alegría a los pequeños.

“Hoy es un día de alegría para los niños del hospital, ya que reciben su juguete navideño. Este año sobrepasamos la meta de recolección de regalos, lo que va a permitir que los hermanitos de los pacientes también puedan tener su juguete navideño”, expresó Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, quien también agradeció a los salvadoreños que se sumaron a esta iniciativa para regalarles alegría y esperanza a los pequeños pacientes.

Por su parte, Ana de Borja, vicepresidenta de Juguetón, agradeció a los padres que junto con sus hijos contribuyeron con la donación de un juguete, que fueron seleccionados por medio de los árboles de Navidad instalados en las distintas sucursales de Juguetón, en los que encontraron la foto y datos personales de cada uno de los pacientes.

Elsy de Díaz, jefa de Trabajo Social del hospital, también agradeció este gesto de llevarles alegría a los pequeños, quienes durante la entrega mostraron sus rostros sonrientes.

Lee también

Comentarios