Lo más visto

Más de Mujer

Regalos para mamá sin tener que gastar mucho

Agradar a mamá en su día es algo que desde pequeños se enseña, pero nadie a dicho que para ese detalle especial es necesario invertir grandes cantidades de dinero.
Enlace copiado
Regalos para mamá sin tener que gastar mucho

Regalos para mamá sin tener que gastar mucho

Enlace copiado
Si te adelantaste en comprar un detallito con el que esperas agradar a mamá en su día, también le puedes sumar otro regalo sin necesidad de invertir dinero. A continuación algunas sugerencias de regalos gratuitos con los que según el sitio noticiali.com, podrías agradar a la reina de tu casa. Si tienes abuelitas estos regalos también pueden ser extensivos para ellas.

Hoy día dedicarle tiempo a alguien es un magnífico regalo. Regálale a la mamá que hay en tu vida tiempo y atención: mediante una llamada telefónica de más de dos minutos, una visita, si es que ya no vives con ella o una tarde juntas paseando. El hecho es hacer el esfuerzo de hacer un hueco en tu calendario y demostrarle que pasar tiempo con ella es importante para ti.

Si te gusta escribir, escríbele una carta a tu mamá explicándole por qué ella es importante para ti. Si te gusta pintar o dibujar, hazle un retrato. Si eres fotógrafo, dale una fotografía enmarcada de un momento especial en familia.

No importa qué tan grande seas, de necesitarla, tu madre siempre estará ahí para ti, es hora que hagas lo mismo por ella. Pregúntate qué necesita tu madre. Si está divorciada, ayúdala a conocer gente nueva. Si busca trabajo, explícale cómo puede mejorar sus posibilidades de éxito en el mundo laboral. Procura estar ahí cuando te necesite.

Regálale una buena comida, preparada por ti. Que mejor idea que compartir tiempo con mamá en su día cocinando algo que a ella le guste. Puedes aprovechar este regalo al máximo llevándola al súpermercado o mercado contigo para comprar los ingredientes, incluso puedes hacerla partícipe de la preparación que hayas elegido. Al momento de comer, disfruten de una buena bebida, y de una conversación enriquecedora. Ningún restaurante, por costoso y exclusivo que sea podrá hacer el momento más especial.

Regálale tu perdón. Si estás enojado con tu madre, por el motivo que sea, aprovecha la ocasión para darle el mejor regalo que existe: Tu perdón y amor incondicional. Ya se trate de algo que ocurrió hace mucho tiempo, durante tu niñez, o alguna cosa que te agravió, analiza la situación, procura ponerte en su lugar, y sobre todo perdonarla. Sea algo grave o una cosa sin importancia, recuerda que madre solo hay una. Imagínate cómo te sentirías si estuvieras en su lugar, lo cual te resultará más fácil si tú tienes hijos. En todo caso, perdonándola a ella, te sentirás mejor tú también, lo cual es un buen auto-regalo.

Tags:

  • madre
  • hija
  • regalos
  • dinero
  • tiempo
  • vida
  • atención

Lee también

Comentarios