Relajada en Año Nuevo

Hoy, 1.º de enero, y el fin de semana serán de salidas entre amigos y familiares. Si no encuentras cómo vestirte, acá te damos estas opciones para que te sientas cómoda en shorts.
Enlace copiado
Relajada en Año Nuevo

Relajada en Año Nuevo

Enlace copiado
Comodidad no significa vestir desarreglada o descuidada. La comodidad también implica un poco de esfuerzo para verte bien, así que si están planificando salir en familia o entre amigos, hoy o el fin de semana, te presentamos estas opciones para que te sientas cómoda y al mismo tiempo luzcas a la moda, una superalternativa son los short jeans.

Recuerda que si vas a la montaña, a los Pueblos Vivos, a la playa (solo a almorzar, por ejemplo), al cine o simplemente a visitar a algún familiar, el clima puede variar de un momento a otro o de un lugar a otro, así que debes estar preparada.

Con estos diferentes looks que hoy te sugerimos estarás fresca en todo momento. Solo tienes que elegir el que más vaya contigo o el que se adapte al lugar a donde vas a ir de paseo. No está de más recordarte que si optas por lucir un short (o cualquier prenda corta) que pongas especial atención en tus piernas, estas deben lucir cuidadas.

Para asegurarte que luzcan así puedes preparar rápidamente un exfoliante casero: azúcar, limón y miel son más que suficiente, si puedes también puedes incluir fresas (de las más maduras), triturar bien y luego aplicarte la mezcla en las pantorrillas. Frotar suavemente y pasados unos minutos retirar con abundante agua.

Tags:

  • short jeans
  • moda
  • tendencia
  • crossbody
  • relajada

Lee también

Comentarios

Newsletter