Lo más visto

Más de Mujer

René Barrera: “Mi enfoque es el apoyo al talento nacional”

René Barrera, productor general de FashionLife, reveló que este año las sorpresas para el MBFW son totalmente inesperadas y, sobretodo, que la mayor apuesta es la creatividad local.
Enlace copiado
René Barrera,  productor general de FashionLife

René Barrera, productor general de FashionLife

Enlace copiado

Los accesorios son las prendas indispensables en el guardarropa, y los expertos lo saben.

René Barrera inició su carrera en el entretenimiento como parte de reconocidas cadenas de televisión, entre ellas E! Entertainment y HBO “hace mil años atrás”, comentó entre risas. “Vine a El Salvador y no conseguía trabajo, así que decidí poner FashionLife, y así el proyecto comenzó a crecer bastante”, dijo durante una plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Barrera actualmente es el productor de FashionLife y productor general del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador. “Poco a poco, la gente fue reconociendo a FashionLife como un ícono en cuanto a la moda en El Salvador y en la región, ya que trabajábamos con Guatemala, Costa Rica y un poco de Nicaragua. Nosotros fuimos los pioneros en revistas digitales; de eso apadrinamos a diferentes sitios y ya tenemos 18 años siendo expertos en moda”, detalló.

Sueño alcanzado

Desde que comenzó su proyecto, confiesa que una de sus visiones siempre fue brindar apoyo a las personas emprendedoras y artesanos que no han contado con las plataformas adecuadas para exponer su arte. Es por ese motivo que este año ha realizado su sueño.

“Mi principal trabajo es el apoyo al talento nacional. Quiero cambiar esa perspectiva de que el artesano es alguien que te puede hacer recuerdos para los turistas. No. Un artesano es una persona que maneja una técnica y calidad en sus productos”.

Lee también

Comentarios