Lo más visto

Más de Mujer

René Barrera en la cocina del chef

El invitado de la semana junto al chef Miguel, conductor del programa, preparó unos deliciosos palitos con carne.
Enlace copiado
René Barrera en la cocina del chef

René Barrera en la cocina del chef

René Barrera en la cocina del chef

René Barrera en la cocina del chef

Enlace copiado
René Barrera es el director de Fashion Life, evento para el que trabaja todo el año, preparando las presentaciones de las prendas elaboradas por diseñadores nacionales. Barrera fue invitado por el chef Juan Salomón Miguel a participar al programa de cocina “La receta del chef”, producido por LA PRENSA GRÁFICA.

El invitado de la semana junto al chef Miguel, conductor del programa, preparó unos deliciosos palitos con carne y, mientras sazonaba la carne, dio a conocer que también es el productor de Mercedes Benz Fashion Week de El Salvador.

“Este Fashion lo presentamos dos veces al año”, expresó René, muy satisfecho de este trabajo, así como el de Fashion Life.

Mientras ensartaba la carne en los palitos, dijo que en junio presentará en el Palazzo Vizconti de Milán una colección de diseñadores salvadoreños. “Ellos llevarán sus nuevas tendencias para mostrarlas a la comunidad europea y no dudo que quedarán encantados con los diseños originales de estos salvadoreños”, agregó.

René Barrera, que ha trabajado por más de 14 años en producción, dio a conocer que entre los diseñadores que irán a Milán se pueden mencionar a Mónica Arguedas, Carlos Barriere y su marca Buster, Ingrid Valeriano, Jacquelin Suriano, diseñadora de bolsos, la estudiante de diseño Iris Quinteros y también Andrea Ayala, entre otros.

El invitado del chef, que le encanta cocinar y a quien le gustan mucho los mariscos, carne roja y pastas, y su comida favorita es la mediterránea, ha trabajo con E! Entertainment Televisión y también con HBO, en la parte de producción.

Barrera estudió diseño y periodismo y se inició en una casa productora. Mientras daba el toque final a la preparación, dijo que sus pasatiempos favoritos son leer, la decoración y viajar.

Palitos de carne con salsa

Ingredientes:

1 libra de carne de rib eye

Sal al gusto

Pimienta al gusto

12 palitos para pinchos

Aceite de oliva

Ingredientes para la salsa:

2 cucharadas de mantequilla

2 cucharadas de harina

4 ajos picados

1 taza de caldo de pollo

1 taza de vino tinto

Sal al gusto

Pimienta al gusto

Preparación:

Precalentar la parrilla o grill donde se asará la carne. Colocar los palitos de madera en agua para que a la hora de colocarlos en el fuego no se quiebren. Cortar la carne en trozos grandes y luego salpimentar. Colocar un trozo de carne en cada palito, luego asarlos al término deseado. Al mismo tiempo preparar la salsa. En una olla pequeña derretir la mantequilla y sofreir el ajo, luego agregar la harina, mezclar bien para que no se formen grumos, agregar poco a poco el caldo de pollo y luego el vino, continuar mezclando y cocinando la salsa a fuego medio y retirarla del fuego cuando tenga el espesor deseado.

Tags:

  • rene barrera
  • fashion life
  • juan salomon miguel
  • la receta del chef

Lee también

Comentarios