Lo más visto

Más de Mujer

Resaltar tu belleza: un arma más contra el cáncer

Los labios debes mantenerlos hidratados para evitar la resequedad que usualmente se presenta con las quimioterapias.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el mes de la lucha contra el cáncer es oportuno tratar este tema, importante para toda mujer, pues sin duda te hará enfrentar esta enfermedad de una manera óptima y mantendrá tu imagen radiante como siempre te gusta lucir; pues sentirse bien y quererse siempre bella son factores que ayudan a fortalecer la autoestima de las mujeres en tratamiento oncológico: debes centrarte en mejorar tu imagen con técnicas de automaquillaje y uso de accesorios. Los resultados se ven en el espejo y también en el consultorio.

Usa siempre gel antibacterial para mantener tu piel libre de cualquier tipo de infecciones y siempre lávate las manos antes de maquillarte. Debes comenzar a usar los pinceles en lugar de esponjas de maquillaje.

Respecto a las bases, busca siempre que tenga protección solar e ilumina tu piel con tonos rosa o café para dar más luz a tu piel. Las cejas algunas mujeres las pierden con el tratamiento contra el cáncer, pero puedes crearlas con un color de lápiz del tono de tu cabello natural. Guíate por la esquina exterior del ojo para determinar dónde termina cada ceja; durante esta condición no optes por tatuártelas, pues te expones a una posible infección.

Recomiendo usar pestañas postizas y aprender técnicas básicas para colocarlas. Los labios debes mantenerlos hidratados para evitar la resequedad que usualmente se presenta con las quimioterapias. Opta por labiales sin brillo, pues pueden empeorar la sequedad.

El cáncer no es sinónimo de muerte, por eso te invito a enfrentar el reto luciendo siempre radiante y bella, pues debes ser fuerte y usar todas tus armas para vencer esta enfermedad, ganando una a una cada batalla.

Tags:

  • alejandro cienfuegos
  • cancer de mama
  • cancer de seno
  • gel antibacterial

Lee también

Comentarios