Reto FUNTER “Pintando una parte de mi vida”

Con la colaboración de más de 180 voluntarios se cumplió el reto de pintar las instalaciones de FUNTER Merliot en un fin de semana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los colaboradores de la actividad Reto FUNTER “Pintando una parte de mi vida”, que tuvo como finalidad pintar en un fin de semana las instalaciones de FUNTER, Merliot, dejaron sus mejores galas para vestir casual y darle color a este centro de rehabilitación integral.

En esta actividad, a la que denominó FUNTER como un reto maratónico, se contó con el apoyo de más de 180 voluntarios de diversos centros de llamadas, entre ellos Teleperformance, Telus, Sykes, Atento, The Office Gurus, además de voluntarios Teletón, personal de FUNTER y talentos de TCS, todos ellos bajo la logística y guía de 40 pintores de Protecto, un buen aliado de FUNTER, para pintar 12,000 metros cuadrados de las instalaciones de este centro de ayuda nacional.

Para este reto se contó con más de 500 galones de pintura, 155 brochas, rodillos y sobre todo con el espíritu de servicio de todos los colaboradores de la actividad que se sumaron a este gran reto de pintar 6,000 metros cuadrados por día.

“Para nosotros es importante mantener unas instalaciones cálidas para nuestros usuarios. Desarrollar esta actividad nos permite un acercamiento con los voluntarios y que conozcan el trabajo en rehabilitación que tenemos, ya que alrededor de 7,000 familias son beneficiadas al año, a través de nuestro modelo de rehabilitación integral”, expresó Mónica de Samayoa, gerente de Recaudación de FUNTER, quien además agradeció a los voluntarios de esta actividad.

Tags:

  • reto funter
  • pintar
  • fin de semana
  • call centers
  • protecto

Lee también

Comentarios

Newsletter