Revista Ella, una guía para iniciar Un viaje de vida en pareja

DESCUBRE Las MEJORES TENDENCIAS EN EVENTOS NUPCIALES EN la FERIA DE BODA DE rEVISTA eLLA. uN DÍA PARA CELEBRAR EL AMOR, COMPARTIR CON TUS SERES QUERIDOS Y GANAR MUCHOS PREMIOS.

Enlace copiado
Revista Ella, una guía para iniciar Un viaje de vida en pareja

Revista Ella, una guía para iniciar Un viaje de vida en pareja

Enlace copiado

Revista Ella llevará a cabo mañana sábado 7 de octubre su evento Ella Boda, bajo el concepto “Un viaje eterno para dos”. Este año el evento será más exclusivo y personalizado, para que las parejas que están a punto de contraer matrimonio puedan conocer de cerca las mejores tendencias de boda dentro de un ambiente agradable, seguro y exclusivo.

El evento dará inicio a partir de las 11 a. m. , en el hotel Barceló San Salvador, donde diferentes marcas aliadas a la editorial de moda y temas de interés para las salvadoreñas expondrán las últimas tendencias en el mercado sobre los preparativos de los festejos nupciales. Durante el día se estarán desarrollando temas de asesoramiento para preparar el día tan especial para los novios, además de tópicos como: cuidar el presupuesto en este tipo de celebraciones, cómo elegir el lugar ideal para realizar la luna de miel, y cómo mantener un viaje de vida en pareja, que es lo que muchos novios están a punto de iniciar con el matrimonio.

Al finalizar la tarde se llevará a cabo un fashion show donde se expondrá lo mejor en opciones de moda para los recién casados y los diferentes invitados que formarán parte de esta celebración especial. La feria de boda culminará con un agradable ambiente en compañía de música en vivo.

“Este año queremos que todo sea más exclusivo, queremos darles a las marcas y a las parejas algo que realmente les va a funcionar. Todos están invitados. Si la prima, los abuelos o los amigos de la pareja quieren asistir al evento de Revista Ella pueden llegar, la entrada es gratis”, afirmó Sofía Recinos, coordinadora de marketing digital de Grupo LPG.

Lee también

Comentarios

Newsletter