Lo más visto

Más de Mujer

Revista Ella y El Mercadito presentan: Local Fashion Market

El gran evento de moda salvadoreña: Local Fashion Market, el cual será realizado en asocio con Revista Ella y Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito, se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de julio, en la Torre Quattro, contiguo a Plaza Futura.
Enlace copiado
“El objetivo de El Mercadito es que los emprendedores se conviertan en empresarios”. Évelyn de Martínez, directora ejecutiva de Fundación El Mercadito

“El objetivo de El Mercadito es que los emprendedores se conviertan en empresarios”. Évelyn de Martínez, directora ejecutiva de Fundación El Mercadito

Enlace copiado

El primer Local Fashion Market reunirá a más de 90 marcas de emprendedores salvadoreños, miembros de la Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito, entidad sin fines de lucro que se ha unido con Revista Ella, de Grupo LPG, para llevar a cabo este evento de moda, que busca promover el estilo de vida de la nueva generación de consumidores salvadoreños.

“El asocio con la Revista Ella nos da la oportunidad que cada uno de los emprendedores pueda exhibir sus productos de forma masiva a los medios de comunicación, llegando al público salvadoreño en general y así poder posicionar sus marcas en el mercado local y también fuera de las fronteras de nuestro tan querido El Salvador”, expresó la directora ejecutiva de El Mercadito, Évelyn de Martínez.

Diseñadores y emprendedores tendrán a la venta diversas colecciones. Fotos de La Prensa/Cortesía

Asimismo, según organizadores de este evento único en el país, cada emprendedor contará con su propio stand, donde pondrán a disposición sus productos de edición limitad de accesorios de uso personal como: ropa para niños, mujeres y hombres, además zapatos, carteras, joyería, entre otros productos de manufactura de buena calidad y 100 % salvadoreño.

“Además de esta gama de productos, durante la realización del Local Fashion Market se tendrá en exposición productos de decoración para el hogar, productos orgánicos y de cuido personal”, expresó Sofía Recinos Alemán, coordinadora de Mercadeo de Grupo LPG.

Según Recinos, esta alianza con El Mercadito es con el objetivo de unir fuerzas para apoyar el talento y emprendimiento salvadoreño, para que pueda destacarse tanto nacionalmente como internacionalmente.

Agregó la coordinadora de Mercadeo de Grupo LPG, que a este evento, a efectuarse por primera vez en el país, se han sumado las siguientes marcas: Honda, Banco Promerica, Cerveza Golden, Grupo Publimovil y Plaza Futura, para apoyar el emprendimiento salvadoreño.

El Mercadito, que nació el 21 de junio de 2015 y que surgió como una plataforma de apoyo a los emprendedores y que este año cumple su tercer aniversario, más que una plataforma para comercializar productos, se ha constituido como un espacio para el fomento del arte y cultura salvadoreña.

Algunas marcas que participarán en este gran evento son Vida Vertical, Recreation, Terramantra, Camarada, Quiting y Dalexa.

Evento

Según la directora ejecutiva de El Mercadito, en este evento habrá vitrinas vivientes donde se escenificarán diferentes estilos de vida.

Asimismo, “en la inauguración del mismo, la cual será el sábado a las 5 de la tarde, los modelos de las vitrinas saldrán de ellas y van a interactuar con nuestros invitados”.

Añadió que el domingo las prendas y accesorios serán expuestos a través de maniquíes.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines