Lo más visto

RevoluciónLa conquista de losrobots

La inteligencia artificial se ha convertido en parte de la realidad humana.
Enlace copiado
RevoluciónLa conquista de losrobots

RevoluciónLa conquista de losrobots

Enlace copiado
La gran tendencia tecnológica y económica es la inteligencia artificial. La máquina de vapor, la mecanización, los nuevos sistemas de transporte y electricidad, vistos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, marcaron los primeros pasos de la robótica actual.

En esta era digital y de la información, los robots y la inteligencia artificial expresan nuevas perspectivas del mundo laboral, puesto que marcan tendencia cada vez más al potenciar trabajos previamente realizados por hombres. Asimismo, ayudan y facilitan procesos y estilos de vida.

El progreso inteligente

Estos avances tecnológicos en la robótica e inteligencia artificial, que años atrás se veían como ciencia ficción, son el inicio de una nueva y larga era digital que se evidencia en la actualidad. En efecto, así lo ejemplifican los récords realizados por robots. Tanto en el espacio como en el planeta Tierra, la combinación de la robótica colaborativa ha sido un recurso que ha mejorado situaciones del entorno humano.

Ahora hay toda una serie de robots que están avanzando hacia los hospitales, empresas de logística, aeropuertos, fábricas, universidades, laboratorios y muchos otros lugares más. En efecto, la inteligencia artificial tiene cada vez un papel más importante y diferenciado en la sociedad. Para que te sumerjas más en el tema, te presentamos los récords Guinness mas extraordinarios llevados a cabo por robots.

Tags:

  • Tech
  • plus

Lee también

Comentarios